Debut accidentado para Moisés Caicedo: sufrió derrota y provocó un penal en su primer partido con Chelsea

Además del escaso aporte ofensivo, Caicedo provocó cerca del final el tiro de castigo luego de una falta ante Emerson, cortando toda posibilidad de una posible igualdad ante West Ham

Moisés Caicedo escucha las indicaciones del técnico Mauricio Pochettino.

Moisés Caicedo escucha las indicaciones del técnico Mauricio Pochettino.  Crédito: Julian Finney | Getty Images

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, quien recientemente se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League, no tuvo fortuna en su debut con Chelsea al cometer un penal y caer 3-1 frente al West Ham.

El joven Caicedo, por el cuál el Chelsea pagó más de $140 millones de dólares, saltó al terreno de juego desde el banquillo de suplentes cerca del minuto 65 para intentar hacer que los Blues le dieran la vuelta al marcador.

Chelsea tomó la iniciativa de buscar el partido inmediatamente después que el defensor Aguerd saliera expulsado, en pro de conseguir su primera victoria esta temporada en la Premier League.

Sin embargo fue imposible para el Chelsea romper el cerco defensivo del West Ham, incluso con la incursión de Caicedo que poco pudo hacer.

El integrante de la selección de Ecuador tuvo apenas una volea desviada desde la frontal del área y no pudo llevar excesivo peligro a la meta de Areola, así como tampoco contribuir a cortar las contras de los ‘Hammers’.

Con apenas dos minutos por jugarse, culminó su debut con un error garrafal; llegó tarde a una entrada sobre Emerson y se llevó al lateral del West Ham por delante. El árbitro John Brooks ni dudó y pitó una pena máxima que transformó Lucas Paquetá.

Mal inicio para Caicedo en el Chelsea, que no fue titular por el estrés de las últimas semanas en lo relativo a su fichaje, según explicó el argentino Mauricio Pochettino.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chelsea Moisés Caicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain