Fiesta en suburbio de Filadelfia termina en tragedia con un muerto y ocho heridos tras tiroteo

La balacera se produjo en la madrugada en el vecindario de Parkside, en y los investigadores sospechan que varias personas están involucradas. Los informes precisaron que se dispararon al menos 38 rondas en el incidente, provocando el pánico en la multitud, que buscó refugio tras los disparos

US-CRIME-SHOOTING

Al menos dos adolescentes, de 17 años, estaban entre las ocho personas heridas. Crédito: Samantha Laurey | AFP / Getty Images

Una fiesta en un barrio de Filadelfia el sábado terminó en tragedia luego de que un adolescente muriera y otras ocho resultaran heridas tras un tiroteo, informaron las autoridades locales.

La balacera se produjo en la madrugada en el vecindario de Parkside, en y los investigadores sospechan que varias personas están involucradas.

Los informes precisaron que se dispararon al menos 38 rondas en el incidente, provocando el pánico en la multitud, que buscó refugio tras los disparos.

Según los informes, al menos dos adolescentes, de 17 años, estaban entre las ocho personas heridas.

Por su parte, el capitán del Departamento de Policía de Filadelfia, Anthony Mirabella, se realizaron numerosas llamadas al 911 en el centro de despacho de la policía alrededor de la 1:30 a.m. del sábado, y se reportó un aluvión de disparos y múltiples víctimas de disparos.

Entretanto, la víctima mortal se trató de un hombre de 19 años, quien recibió varios disparos. Fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto de las 5:40 a.m. del sábado, agregó la policía, que no ha revelado el su identidad.

Otras de las víctimas que resultaron heridas en el tiroteo fueron una mujer de 20 años, dos de 21, un hombre de 47 años y una mujer de 51, agregaron las autoridades.

Hasta el momento, la policía no ha publicado el motivo del tiroteo y tampoco se han anunciado arrestos o identidades de personas de interés en el caso.

La balacera se produjo solo dos días después de otro tiroteo en la misma zona, donde un hombre, de 30 años, cuya identidad no se ha revelado, murió. 

La víctima recibió un disparo en el pecho en la puerta de una casa alrededor de las 2:00 a.m. del jueves, y los paramédicos lo declararon muerto en el lugar, precisó la policía.

La policía no ha informado si este homicidio tuvo relación con el ocurrido este sábado.

Con información de ABC News

Sigue leyendo:
Hombre fue disparado fatalmente en la cabeza durante una pelea en Staten Island y después de -hacerse un tatuaje que decía “vida eterna”
Dos muertos y una persona herida en tiroteos nocturnos diferentes en la ciudad de Nueva York
Mujer embarazada muere y cuatro personas resultan heridas tras tiroteo en un parque de Houston, Texas

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain