Padre muere ahogado al tratar de salvar a su esposa separada y a su hijo en un río de New Hampshire

La Policía Estatal de New Hampshire informó que Vincent Parr, de 37 años, se encontraba en las Montañas Blancas el domingo cuando su ex y uno de sus hijos quedaron atrapados en el río Swift y no pudieron salir por cuenta propia

Río New Hampshire

Parr murió en el lugar pese a que los transeúntes trataron de resucitarlo realizándole resucitación cardiopulmonar. Crédito: Piero Cruciatti | AFP / Getty Images

Un padre de Massachusetts murió ahogado cuando trataba de salvar a su esposa separada y a su hijo de un río de rápido movimiento New Hampshire, de acuerdo con la policía y su familia.

La Policía Estatal de New Hampshire informó que Vincent Parr, de 37 años, se encontraba en las Montañas Blancas el domingo cuando su ex y uno de sus hijos quedaron atrapados en el río Swift y no pudieron salir por cuenta propia.

“El padre intentó rescatarlos y finalmente quedó atrapado en la corriente”, manifestó la policía en un comunicado. “La madre y el niño llegaron a la orilla y los transeúntes ayudaron a llevar a la víctima a la costa”.

Según los informes, Parr murió en el lugar pese a que los transeúntes trataron de resucitarlo realizándole resucitación cardiopulmonar.

La familia estaba disfrutando el día durante varias horas hasta que se produjo el accidente “que mató al padre heroico”, señaló Nicholas Haroutunian, sargento de la Policía Marina de New Hampshire, en declaraciones ofrecidas a WMUR 9 News.

Por su parte, Becky Parr, madre de la víctima, le dijo a WBZ News que las dos personas que su hijo trató de salvar eran su esposa separada y su hijo de 19 años de un matrimonio anterior, quienes no han sido identificados.

“Él sabía que tenía que hacer lo correcto al costo que pagó por ello. Y no le importó el costo que pagó por ello”, manifestó Backy Parr. “Sé que no pensó, por un momento, ‘Podría morir’, simplemente hizo lo que pudo. Era un alma amorosa, de buen corazón y nunca se puso a sí mismo en primer lugar”.

Los trágicos hechos ocurrieron pocos días después de que otra persona de Massachusetts, identificada como Melissa Bagley, que estaba de vacaciones en el Bosque Nacional White Mountains, se ahogara cuando tratara de rescatar a su hijo de 10 años que cayó en una corriente rápida.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Autoridades recuperan el cuerpo de adolescente desaparecido en las playas de Coney Island
4 personas murieron tras saltar de bote en Alabama, haciendo reto viral
Muere médico tras intentar salvar a su hija en un accidente de rafting en Colorado

En esta nota

Massachusetts New Hampshire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain