Dramático hallazgo: mujer muerta a cuchilladas en la puerta de su apartamento de Nueva York

Una mujer de 58 años fue encontrada muerta ayer por sus vecinos en la puerta de su apartamento en Brooklyn (NYC). La policía determinó que fue apuñalada varias veces

Vecindario Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, NYC.

Vecindario Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Una mujer de 58 años fue encontrada muerta ayer en la puerta de su apartamento en Brooklyn (NYC) con sangre saliendo de su boca.

La víctima, identificada como Latanya Parker, fue apuñalada, confirmó hoy la policía al declarar oficialmente su muerte como un homicidio.

Parker fue apuñalada y cortada en el pecho y sufrió una herida punzante profunda en la cintura, según determinó la autopsia del médico forense, reportó Daily News.

La policía fue llamada al edificio de apartamentos ubicado n Fulton St. en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 3:15 p.m. del martes después de que los vecinos la encontraran muerta en la puerta de su casa. Le salía sangre de la boca y había sangre en las manos y alrededor del cuerpo, dijeron fuentes policiales.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, a principios de este mes un hombre fue capturado como sospechoso de haber apuñalado hasta la muerte a su vecino en un edificio de vivienda pública en Brooklyn en julio.

En los últimos meses se han reportado varios casos fatales de violencia entre compañeros de vivienda o vecinos en Nueva York. También en julio un paciente que intentaba recuperarse en un centro de rehabilitación de drogas en El Bronx (NYC) murió 11 días después de que su compañero de cuarto lo golpeara mientras dormía.

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain