Mansión construida para el actor Bert Lahr entra al mercado de bienes raíces

La mansión data de los años 40 y con el paso del tiempo le ha pertenecido a varias estrellas, entre ellos Bert Lahr, Betty Grable, Paul McCartney y Ozzy Osbourne

Paul McCartney alquiló esta misma propiedad.

Paul McCartney alquiló esta misma propiedad. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

En los años 40, el arquitecto Paul Williams construyó una mansión en Los Ángeles, California. Inicialmente la pensó para el actor Bert Lahr, recordado por interpretar al León Cobarde en ‘El Mago de Oz’ (1939). Pero Williams nunca se imaginó que por esa misma propiedad pasarían varias estrellas.

La larga lista de estrellas que han pasado por la propiedad se comenzó a formar luego de 1999, muchos años después de haberse construido. Esto fue gracias a Guy Attal, director de la marca de moda Fabrizio Gianni, quien pagó $2.55 millones de dólares por el lugar en 1999.

Desde el 99 hasta la actualidad, Attal puso a disposición la vivienda para alquilar. Según ‘Mansion Global’, el empresario ganaba entre $120,000 a $300,000 dólares mensuales.

Durante ese tiempo la vivienda recibió a Betty Grable, Harry James, Paul McCartney, Don Johnson y Melanie Griffith, y Sharon y Ozzy Osbourne.

Ahora, Attal está pidiendo $19.9 millones de dólares por la propiedad, aunque inicialmente la residencia entró al mercado en junio de este año por $22.9 millones de dólares.

Esa lista de famosos es lo que más está resaltando los agentes de bienes raíces encargados de la venta de la propiedad. Incluso, Aaron Kirman le dijo ‘Mansion Global’: “Cuando tienes una historia de Hollywood así, realmente es parte de su legado”.

La casa principal tiene una extensión de 15,505 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, bodega, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque ya se nombraron suficientes comodidades, lo más llamativo de esta residencia es su sala de juegos con bolera de dos carriles incluida.

También se debe destacar del interior de la casa los techos abovedados, vigas de madera a la vista, detalles en madera, grandes chimeneas y la cocina tiene alacenas de color blanco y electrodomésticos de alta gama.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, cocina, área de barbacoa, cancha de tenis, estanque koi, cancha deportiva, putting green y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Bobby Flay pide $3.3 millones de dólares por su casa en Oklahoma
• La periodista Diane Sawyer pide $24 millones de dólares por mansión en Massachusetts
• Antigua mansión de Elizabeth Taylor entra al mercado por $5 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain