PETA critica a Britney Spears por comprar nueva mascota en lugar de adoptar
Luego de que Britney Spears presumió a su nuevo cachorro, PETA juzgó fuertemente a la cantante por comprar, en lugar de rescatar algún perrito de un refugio
La cantante Britney Spears no solo enfrenta un divorcio, ahora también recibe críticas de la organización por los derechos de los animales, PETA.
Luego de que la intérprete, de 41 años, presumió a su nuevo cachorro, PETA juzgó a Britney por comprar, en lugar de rescatar algún perrito de un refugio.
“Cuando las personas influyentes compran cachorros, las fábricas de cachorros aplauden y los refugios de animales ven cómo la crisis de los animales sin hogar empeora aún más”, dijo un representante de PETA.
“Con una publicación adorable, @britneyspears ignoró incontables perros merecedores en refugios que necesitan desesperadamente amor, una cama cómoda para acurrucarse y una oportunidad de una vida real. Podría haber sido una fuerza para el bien y adoptar, pero en vez de eso eligió ser tóxica”, agregó en el mensaje que la organización publicó en su cuenta de Instagram.
A través de redes sociales, la intérprete de “Toxic” compartió un video de su mascota llamada Snow, asegurando que es “la nueva edición de la familia”.
Cabe mencionar que tras su separación, Britney Spears y Sam Asghari llegaron a un acuerdo para dividir a los cinco perros que compartían cuando estaban juntos.
Sigue leyendo:
· Madonna quiere que Britney Spears la acompañe en su gira mundial ‘Celebration’
· Sam Asghari se muda a lujoso apartamento tras su separación con Britney Spears
· Britney Spears habría sido infiel a Sam Asghari con un miembro del personal de su casa