Ashley Benson muestra el resultado de la remodelación en su casa de Los Feliz

La actriz Ashley Benson abrió las puertas de su hogar para la revista especializada 'Architectural Digest'. Confiesa que cuando compró el lugar se dio cuenta que tenía que actualizarlo

Ashley Benson es conocida por ser parte del elenco de 'Pretty Little Liars'.

Ashley Benson es conocida por ser parte del elenco de 'Pretty Little Liars'. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz y modelo Ashley Benson acaba de abrir las puertas de su casa para la revista especializada ‘Architectural Digest’. La propiedad se encuentra en Los Feliz, California, y sin duda su reciente remodelación ha llamado la atención de muchos especialistas en el diseño de interiores.

Benson confiesa que cuando vio por primera vez la propiedad no se enamoró, aunque sí pudo entender que el lugar tenía un gran potencial.

Lo que sí le llamó la atención inmediatamente fue la fachada, pues le recordaba a Europa. Hay que destacar que originalmente esta mansión se construyó en los años 30 y del diseño se encargó el arquitecto Arthur Kelly.

Finalmente la compró en 2020, pero comenzó a hacer remodelaciones en el lugar para convirtiera en un espacio más parecido a ella y que cumpliera con sus necesidades.

Para este proyecto Benson decidió contratar a la diseñadora de interiores Nicole Gordon y al arquitecto John Farrace, quienes le confiesan a la revista que la actriz siempre quiso que se mantuviera la arquitectura original de la estructura.

Al parecer se hicieron varios cambios a fondo en varias de sus habitaciones, las que supuestamente son bastante pequeñas. Uno de los cambios que más resaltan es el de transformar una biblioteca en una habitación para visitas.

También lograron unir las habitaciones para el personal con la bodega original y la convirtieron en un gran bar.

Por otro lado, la modelo ahora tiene para ella un gran vestidor el cual ‘Architectural Digest’ compara con el de Carrie Bradshaw, personaje de la famosa serie ‘Sex and The City’.

Sigue leyendo:
El rapero RZA pagó $9.8 millones de dólares por una mansión en Malibú
• Claudine Longet pide $59.5 millones de dólares por su mansión en Aspen
• Piden $2.3 millones de dólares por antigua casa de Groucho Marx en Long Island

En esta nota

Ashley Benson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain