Un intruso entró a la mansión de Paris Jackson en Los Ángeles

La actriz y cantante Paris Jackson tiene alquilada la casa de huéspedes de la propiedad y fue ese inquilino el que se encontró con el intruso en el patio

Paris Jackson no estaba en la propiedad.

Paris Jackson no estaba en la propiedad. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Ni las grandes mansiones de Los Ángeles son impenetrables. Recientemente se informó que la mansión de Paris Jackson fue invadida por un intruso, quien hasta el momento no ha sido capturado por la policía.

Según información compartida por varios medios, el hombre entró a la vivienda a través de los jardines y al poco tiempo se encontró con un inquilino que está viviendo en la casa de huéspedes de la vivienda.

Supuestamente se enfrentó al hombre y este comenzó a correr para huir, al parecer el intruso no tenía previsto encontrarse con nadie dentro de la propiedad. Lamentablemente la policía no capturó al sujeto en el momento.

Aunque las autoridades no pudieron dar con el hombre, igualmente han reforzado el sistema de seguridad asignando nuevas patrullas a la zona.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por los momentos no se tiene información sobre cuál era la intención del asaltante en la propiedad. No se sabe si quería robar o si quería encontrarse con la hija del rey del pop Michael Jackson.

Esta situación puede que haya alterado mucho a la cantante de 25 años, pues hace cinco años ella pasó una terrible experiencia por un fan al que incluso tuvo que ponerle una orden de alejamiento.

Por los momentos no se tiene información sobre el inquilino de la propiedad. No se sabe cuánto paga actualmente ni si este suceso ha hecho que quiera abandonar el lugar.

Sigue leyendo:
Acosador de Drew Barrymore fue arrestado muy cerca de la casa de la actriz
Exmanager de Alejandra Guzmán fue asaltada en la misma delegación y de la misma forma que Miguel Bosé
Asaltaron a Miguel Bosé y a sus hijos en su casa de México

En esta nota

paris-jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain