Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un tiroteo en pleno partido de fútbol americano de preparatoria [Video]

El fallecido habría sido un joven de 16 años del cual la policía de Choctaw, Oklahoma, no ha revelado la identidad; también fueron atendidos por impactos de bala un hombre, una mujer y dos presuntos estudiantes

Los oficiales de la localidad ya se encuentran en la búsqueda de los culpables.

Los oficiales de la localidad ya se encuentran en la búsqueda de los culpables.  Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

Un fuerte tiroteo este sabado durante un encuentro de preparatoria en Chiloctaw, Oklahoma, dejó como saldo un joven muerto y otras cuatro personas heridas según informaron las autoridades locales.

Durante un encuentro entre Choctaw High School y City High School una presunta discusión entre dos hombres habría desatado el tiroteo en el que falleció el adolescente, del cuál no ha hecho público el nombre.

Las informaciones la dio a conocer el departamento de policía de Choctaw a través de un comunicado donde también informaron sobre el estado de los heridos.

El reporte asegura que dos de los heridos, un hombre y una mujer, recibieron disparos dentro del estadio mientras que los otros dos, supuestos estudiantes, también recibieron impactos de bala pero fuera del complejo mientras huían.

Hasta el momento no han habido detenidos por el hecho y ya se encuentran en las averiguaciones correspondientes.

De hecho, los funcionaron dentro de las primeras búsquedas encontraron dos armas de fuego y ocho cartuchos de balas.

En cuanto al suceso, apenas empezaron las detonaciones el partido pasó a segundo plano, con jugadores corriendo hacia los vestuarios para resguardarse, aficionados detrás de las gradas del estadio, entre otros.

Las reacciones tampoco se hicieron esperar y Kevin Stitt, gobernador de Oklahoma dijo estar afectado por lo acontecido y destinará recursos para la investigación.

Sigue leyendo:

En esta nota

futbol americano High School
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain