Trasladan a madre de Luis Rubiales al hospital tras hacer huelga de hambre en apoyo a su hijo

Ángela Béjar fue internada este miércoles en el hospital de la Divina Pastora de Motril, España, víctima de la huelga de hambre que ha presentado desde hace tres días, presentando síntomas como mareos, vómitos y descompensación

Ángeles Béjar (C) sale acompañado de su hijo Luis Rubiales (R) de la Asamblea General del Fútbol Español.

Ángeles Béjar (C) sale acompañado de su hijo Luis Rubiales (R) de la Asamblea General del Fútbol Español. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales que se declaró en huelga de hambre por la “persecución y cacería” que tienen hacia su hijo por el beso no consentido que le dio a la futbolista Jenni Hermoso, fue trasladada a un hospital por descompensación y problemas relacionados con una enfermedad crónica.

Tras ser suspendido Rubiales de su cargo como federativo de la RFEF por la FIFA, Béjar tomó la decisión de iniciar una huelga de hambre en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, España, en apoyo a su hijo, pero ahora ha tenido consecuencias en su salud.

La progenitora ingresó al centro médico presentando síntomas relacionadas con la huelga de hambre, así como también fallos en sus riñones.

Por si fuera poco, Béjar también tenía hinchazón en piernas por acumulación de líquidos, presentó vómitos y mareos, todo esto junto a un malestar físico que pudiera haber sido causado por el encierro desde hace tres días.

Hasta horas de la tarde de este miércoles Béjar se encuentra en observación en el servicio de urgencias del hospital siendo tratada y se desconoce si la mantendrán hospitalizada a lo largo de la noche.

Ángeles Béjar tenía previsto realizar este miércoles una comparecencia ante los medios de comunicación cuando se le ha presentado el problema físico, por lo que quince minutos después ha salido el párroco desvelando “la peor noticia posible”, ya que no podría acudir “al padecer una crisis ocasionada por la enfermedad crónica que padece”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Luis Rubiales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain