Aleida Núñez modela diminuto vestido con aberturas que deja a la vista sus piernas y caderas

Aleida Núñez subió a su cuenta de Instagram un video donde luce un modelito que deja en evidencia que posee un cuerpo digno de admirar

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Aleida Núñez dejó con la boca abierta a sus fans de Instagram y demostró por qué es una de las mujeres más deseadas a través de un video donde luce un modelito que deja en evidencia que posee un cuerpo digno de admirar.

Hace unos días, la mexicana subió a su perfil un breve clip en el que aparece bailando y modelando enfundada con un diminuto vestido de látex color rosado que deja a la vista una buena parte de sus piernas y caderas de tentación, gracias a que la prenda tiene unas aberturas laterales que casi llegan hasta su cintura.

Como era de suponerse, el posteo de Aleida ha conseguido hasta el momento más de 47 mil visualizaciones y casi 500 buenos comentarios.

“Simplemente espectacular como todo lo qué haces, ahí estaremos siempre apoyando cada uno de tus proyectos”, “Esta mujer está que se cae de buena”, “Con ese vestido te ves muy hot” y “Que lindo cuerpo tienes”, son por mencionar algunos de los elogios que recibió la tapatía.

Aleida Núñez es en una de celebridades más queridas de la famosa red social y ella sabe agradecer ese afecto de sus fans con toda clase de publicaciones que desatan las más bajas pasiones. Así lo demostró previamente con una foto en la que presume sus voluptuosas curvas con botas altas de cuero y un ajustado body de corte alto.

Sigue leyendo:

· Aleida Núñez presume sus impresionantes caderas con ajustado enterizo deportivo

· Aleida Núñez luce su figura de tentación usando diminutos bikinis

· Aleida Núñez deja a la vista su abdomen de acero y piernones posando en minibikini

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain