La modelo británica Adwoa Aboah presume su casa recién remodelada

Adwoa Aboah trabaja entre Londres y Los Ángeles, pero su hogar central está ubicado en Londres, Inglaterra. La remodelación del lugar fue hecha por la reconocida diseñadora Beata Heuman

Adwoa Aboah vive en una casa de ladrillo rojo.

Adwoa Aboah vive en una casa de ladrillo rojo. Crédito: Joe Maher | Getty Images

La supermodelo de 31 años Adwoa Aboah abrió recientemente las puertas de su casa en Londres, Inglaterra, a las cámaras de ‘Architectural Digest’.

La residencia fue renovada recientemente por la afamada diseñadora de interiores Beata Heuman, quien es conocida por su estética colorida, alegre y poco convencional.

Durante la entrevista, la también actriz y activista cuenta que encontró esta propiedad un día que estaba paseando con su padre y hermana. Es una estructura de cuatro plantas, de estilo victoriano y fachada de ladrillo rojo.

Confiesa que el lugar “era un desastre”. No tenía electricidad, ni calefacción. Le dice a ‘Architectural Digest’ que aunque la propiedad se estaba desmoronando sintió que esa era su casa.

El lugar fue decorado con piezas hechas a medida y muchos hallazgos de segunda mano. La modernidad y estilo colorido se mezcló con el estilo campestre inglés.

Además de los objetos pensados para mantener la casa bajo un estilo concreto, el lugar tiene muchos objetos personales de la modelo. Por ejemplo, en la biblioteca se exhibe su propia muñeca Barbie, fotos personales, fotos extrañas, obras de arte y su colección de libros.

Por otro lado, el patio de la propiedad fue diseñado por la paisajista Sarah Husband, quien además es su tía.

Pero en toda la propiedad colorida lo que más llama la atención es una lámpara en forma de pene e incluso la compartió en su cuenta de Instagram, donde también escribió: “Nunca me sentí más vista que cuando me dieron una lámpara de pene”.

La lámpara está en la sala de estar de la propiedad, junto a un lado del tocadisco.

Sigue leyendo:
Tyga recibió $5.1 millones de dólares por una casa en Indio, California
• Nicollette Sheridan pide $16 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills
• James Corden quiere construir lo más rápido posible su moderna mansión en Inglaterra

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain