Una mujer fue acusada de abandonar un bebé en Nueva Jersey durante la víspera de Navidad de 1984
Una mujer fue acusada de abandonar a una bebé recién nacida en un parque de Nueva Jersey en la víspera de Navidad del año 1984. Ahora, será juzgada por las autoridades y podría pasar hasta 3 años en prisión
En la víspera de Navidad del año 1984, en Nueva Jersey, dos niños hallaron el cuerpo de una bebé recién nacida en un parque del municipio Mendham. Ahora, casi cuarenta años después, la madre de la bebé ha sido identificada y enfrenta cargos por la muerte de la menor de edad, según indicaron las autoridades. Así lo informó la agencia de noticias Associated Press.
Robert Carroll, el fiscal del condado de Morris, dijo que la bebé, apodada “Baby Mary”, fue hallada con el cordón umbilical y envuelta en una toalla dentro de una bolsa de plástico, según reseñó Associated Press.
Asimismo, la bebé estaba viva cuando la abandonaron.
La madre de la bebé, que tenía 17 años en ese momento, fue arrestada en Carolina del Sur el 24 de abril y acusada como menor de edad de homicidio culposo, a pesar de que ahora tiene 57 años de edad. No está bajo custodia, pero está siendo “monitorizada”, dijo Carroll.
Hasta los momentos, el nombre de la mujer no ha sido revelado, pues la muerte ocurrió cuando la madre tenía 17 años de edad en el momento.
La identidad del padre del niño, que tenía 19 años en ese momento, también fue determinada, dijo Carroll, pero las autoridades afirmaron que desconocía que el bebé había nacido y que no estuvo involucrado en su muerte.
Se conoció además que el padre de la bebé murió.
No se ha revelado un posible motivo o razón para el abandono del bebé.
De acuerdo con información del portal de noticias ABC 7 NY, de ser hallada culpable, la sospechosa podría ser condenada hasta a 3 años de prisión.
Sigue leyendo:
– Niña de 7 años encuentra diamante de 2.95 quilates en el parque estatal de Arkansas mientras celebraba su cumpleaños
– Robaron auto con cenizas de un fallecido latino adentro: demandan a funeraria en NJ
– Enfermera arrestada por dejar a sus bebés solos en el auto bajo ola de calor en Nueva York; perdió la custodia