Ganó más de $2 millones en la lotería; en 5 años lo perdió todo y afirma sentirse mejor que nunca

Pese a no tener ni un solo centavo ya de su millonario premio de lotería y de haberse divorciado, Lara Griffiths dijo no arrepentirse de nada, pues en su momento, lo disfrutó al máximo

Dinero lotería

La mujer asegura haber disfrutado al máximo de su premio de lotería. Crédito: Shutterstock

Siempre que pensamos en aquellos ganadores de lotería que perdieron toda su fortuna por malas decisiones, nos imaginamos que sus vidas ha tenido un final trágico; sin embargo, no siempre es así y para muestra de ello es el caso de una mujer británica que pese a todos sus esfuerzos, se gastó el dinero que obtuvo en uno de estos juegos en poco tiempo y ahora, dice vivir mejor que nunca.

Fue en 2005 cuando Lara Griffiths, junto con su exmarido Roger, obtuvieron un premio de lotería equivalente a $2,2 millones de dólares.

De aquel momento, la mujer recuerda que la sensación de saberse ganadores de tal cantidad de dinero fue de gran impacto.

“Todo el mundo siempre te pregunta cómo es ganar la lotería, pero no es un sentimiento tangible: imagina que te dicen que de repente tienes 2 millones de libras en el banco”, recuerda Lara.

Lo primero que hizo el matrimonio fue comprarse una casa de unos $500,000. También adquirieron un gran salón de eventos por unos $170,000, así como unos 30 autos de segunda mano e hicieron algunos viajes de gran glamour, uno de ellos a Dubái, y ella se sometió a un par de cirugías estéticas.

En ese entonces, Lara decidió renunciar a su trabajo como maestra, y aunque no estaba muy convencida de dicha decisión, lo hizo porque sentía temor de que los otros profesores y estudiantes ya no la vieran de la misma forma tras enterarse de que se había convertido en millonaria.

Luego, comenzó a trabajar en el salón que adquirieron, pero no recibía un sueldo fijo; además, las labores la aburrían y comenzó a extrañar lo que realmente la apasionaba que era la docencia.

Esta situación también le trajo algunos problemas con Roger, de quien terminó divorciándose unos años después, en 2013. En la actualidad, a sus 53 años, a Lara no le queda ni un centavo del premio de lotería que obtuvo; sin embargo, dice vivir muy feliz y no se arrepiente de nada, ya que en su momento, con el dinero que tuvo, la pasó muy bien.

“Se ha convertido en una narrativa predominante que la lotería arruinó mi vida. La gente seguía diciendo que era estúpida, que estaba llena de cirugía plástica y que necesitaba que me quitaran a mis hijos. Pero el hecho es que lo gasté sabiamente y lo pasé muy bien”, indicó.

Ahora, Lara, sus 2 hijas y su madre viven en una modesta casa; además, se esfuerza cada día para que todas tengan una vida digna, lejos del estigma que deja el haber sido ganador de un millonario premio de lotería.

Sigue leyendo:

* Pareja obtiene jugoso premio de lotería que desató guerra campal con sus vecinos
* Hombre en Michigan obtiene $836 mil gracias a que ganó 2 veces el mismo juego de lotería en menos de un año
* Jugador de lotería pierde $1 millón de dólares por no cobrar su premio a tiempo

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain