Tata Martino transmite tranquilidad al Inter Miami por la lesión de Messi: “En principio no parece nada importante”

Martino descartó casi de plano que Lionel Messi pueda regresar antes de tiempo debido a esta molestia

Tata Martino: "Teniendo a Messi es muy difícil no diseñar el equipo alrededor de él para lograr su mejor versión"

Martino en rueda de prensa en Miami Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El DT argentino Gerardo ‘Tata’ Martino sigue muy de cerca lo que está sucediendo con su jugador estrella Lionel Messi y sin dudas se preocupó al ver como se iba reemplaza con algún problema, por pedido del propio jugador, cuando finalizaba el encuentro ante Ecuador por eliminatorias.

Martino se refirió este viernes a lo sucedido, pero le restó importancia, sobre todo por lo que le bajaron desde el cuerpo médico de la Albiceleste. “No parece nada importante. Sí síntomas de cansancio. Por lo menos es el reporte que tenemos después del partido. Tenemos que esperar el día de hoy para tener mayor precisión”, dijo en rueda de prensa el argentino.

Y descartó casi de plano que Lionel Messi pueda regresar antes de tiempo debido a esta molestia, sobre todo si se termina de confirmar de que no hay lesión de gravedad.

“No me atrevería a decirlo por ahora. Es demasiado pronto. Hoy puede ser un día importante (en esa decisión), pero no lo imagino si tiene posibilidades de jugar contra Bolivia”, sostuvo con la expectativa de que se termine de conocer finalmente qué le pasó al capitan de la selección y que lo obligó a pedir el cambio.

Messi se pronunció sobre su cambio

Tras terminar el encuentro Messi lanzó una frase que no pasó por desapercibida. “Seguramente no sea la última vez que empiece a salir durante los partidos”, comentó.

El DT de la selección de Argentina Lionel Scaloni contó en la rueda de prensa posterior a la victoria que fue el propio Messi quien le pidió ser sustituido y con eso despejó todo tipo de especulaciones que se habían generado.

Me pidió el cambio él. Sino, no lo saco. Lo evaluaremos luego a ver qué tiene. No sé qué tiene Leo. Pidió el cambio porque sintió algo. Mañana le harán estudios y si está bien, viajará. Sino, veremos qué hacemos”, explicó el DT campeón en Qatar en diciembre pasado.

Además, el exdefensor reconoció la importancia de la victoria: “Estoy orgulloso del partido que hicimos, se jugó al límite. Háganme caso que jugamos contra un un buen equipo. Se la hizo difícil a Holanda en el Mundial. No creamos que Ecuador es un equipo normal, es uno muy bueno que va a pelar arriba”.

Seguir leyendo:

Lionel Messi revela que estrenará unos botines edición especial en las eliminatorias de la Conmebol (+Fotos)
Entradas para partido debut de Argentina en eliminatorias mundialistas ante Ecuador se agotaron en solo dos horas
Inter Miami vuelve a su realidad en la MLS en el último partido de Messi antes de concentrarse con Argentina

En esta nota

gerardo martino Inter Miami Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain