El emotivo momento que vivió Lionel Messi ante Ecuador: Un niño le regaló unas estampas y ‘Dibu’ las usó como amuletos

El pequeño aficionado de la selección de Argentina decidió darle un regalo al delantero albiceleste para la buena suerte y posterior a eso el guardameta de la Premier League decidió colocarlos en sus medios para la buena suerte

El delantero argentino recibió un emotivo regalo que lo utilizó su compañero Emiliano Martínez.

El delantero argentino recibió un emotivo regalo que lo utilizó su compañero Emiliano Martínez.  Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

La selección de Argentina logró una muy importante victoria ante el combinado nacional de Ecuador 1-0 en lo que fue su primer partido de las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

A pesar del gran desempeño que mostró el equipo en el terreno de juego gracias al gol de tiro libre que logró Lionel Messi para darle la victoria a los suyos, el propio artillero vivió un momento bastante emotivo en los minutos previos antes de salir a la cancha.

Lo que sucede es que el niño que acompañó a Messi en la ceremonia protocolaria decidió mostrar su valentía y le regaló a ‘La Pulga’ unas estampas del álbum de la Copa Mundial de Qatar 2022, las cuales fueron bastante agradecidas por el delantero albiceleste. Sin embargo, el verdadero protagonismo se lo llevaría el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Messi le entregó las estampas a uno de sus asistentes para que las guardara durante el partido y posterior a eso el guardameta de Argentina llamó a dicha persona para que le entregara dichas barajitas para luego colocarlas en sus medias y así utilizarlas como una especie de “amuleto” que le entregó este pequeño aficionado de Argentina.

Dicho video se convirtió en una sensación por las redes sociales al ver el gran sentido humano y aprecio a sus aficionados que tiene Emiliano Martínez; quien fue alabado por este gesto para intentar mantener las esperanzas de un niño que sueña con ver a Argentina levantando nuevamente la Copa del Mundo.

La selección de Lionel Scaloni terminó venciendo a Ecuador 1-0 para sumar sus primeros tres puntos de las eliminatorias para el Mundial de 2026 con el objetivo de lograr el bicampeonato; con este resultado Argentina complica el arranque de este proceso a los ecuatorianos, quienes se encuentran en la última posición de las eliminatorias con -3 puntos a causa de una sanción de la FIFA.

Sigue leyendo:
Video: Leo Messi marca golazo de tiro libre, suma nuevo récord y Argentina inicia con el pie derecho su camino hacia el Mundial 2026
Luka Modric le envía emotivo mensaje a Sergio Ramos por su reciente fichaje con el Sevilla
Chivas de Guadalajara recibe una dura sanción de la FMF por criticar el arbitraje

En esta nota

Messi Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain