Dos tiroteos separados dejan al menos cinco heridos en Brooklyn

Tres jóvenes de 19 años fueron heridos luego de que un criminal los siguiera desde una estación de metro en Brooklyn, previamente a una milla una pareja fue baleada por un puesto de estacionamiento

Los crímenes violentos en Bedford-Stuyvesant son los más recientes en desarrollarse en Brooklyn.

Policía en Filadelfia. Crédito: Drew Hallowell | Getty Images

Cinco personas fueron víctimas de dos tiroteos separados a menos de una milla de distancia entre ellos en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, este fin de semana pasado, informaron las autoridades.

En el hecho más reciente, dos mujeres y un hombre, todos de 19 años, fueron baleados el domingo a las 5:33 de la madrugada tras salir de la estación de tren A/C Nostrand Avenue.

Los funcionarios creen que el trío de jóvenes y el tirador discutieron en la estación, antes de que el sujeto los siguiera y les disparara en la calle, explicó la policía.

Una de las mujeres fue impactada en la parte de abajo del torso y la otra recibió un tiro en las nalgas. El hombre fue baleado en la rodilla derecha, indicaron los oficiales.

El delincuente, que fue descrito como un hombre de unos 20 años, escapó con dirección desconocida tras el crimen.

Antes de este tiroteo, a menos de una milla al norte en Nostrand Avenue el sábado una mujer de 26 años y su novio, de 35, fueron heridos tras una disputa por un lugar de estacionamiento en Home Depot en las cercanías de Dekalb Avenue, señalaron los agentes.

Las dos personas estaban en el interior del estacionamiento de Home Depot cuando el tirado abrió fuego contra su Hyundai Sonata de color blanco, impactando a la mujer en la cabeza y al hombre en la espalda y en la pierna.

“Le di el lugar de estacionamiento”, gritó el novio durante el tiroteo, dijo la testigo Stacee Glenn.

Posteriormente, la pareja salió del estacionamiento a toda velocidad en el vehículo tras ser acribillado, deteniéndose a varias cuadras para llamar al 911.

El Departamento de Policía de Nueva York no han dado ninguna actualización sobre el caso y explicaron que no tienen una descripción del pistolero.

Los crímenes violentos en Bedford-Stuyvesant son los más recientes en desarrollarse en Brooklyn luego de que dos personas fueran disparadas la semana pasada en Crown Heights a lo largo de la ruta del desfile del Carnaval del Día de las Indias Occidentales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain