Ariana Grande revela entre lágrimas que solía usar botox, rellenos labiales y exceso de maquillaje

Ariana Grande hizo las revelaciones en un video de Beauty Secrets para la revista Vogue, donde también compartió su rutina de maquillaje y belleza

Ariana Grande

Ariana Grande Crédito: Getty Images

La cantante Ariana Grande, de 30 años, confesó a todos sus fans su evolución para aceptarse a sí misma como mujer, y cómo, de más joven, llegó a usar botox y rellenos labiales en más de una ocasión.

La intérprete hizo las revelaciones en un video de Beauty Secrets para la revista Vogue, donde también compartió su rutina de maquillaje y belleza.

“Transparencia total como persona de belleza, al igual que mis labios, me puse un montón de relleno labial a lo largo de los años y botox. Dejé de hacerlo en 2018 porque llegó afectarme demasiado. Tenía ganas de esconderme”, reconoció Grande en el video, antes de comenzar a llorar.

“No esperaba ponerme emocional. Durante mucho tiempo, para mí la belleza era algo que se ocultaba, y ahora ya no. Desde que dejé de ponerme rellenos y botox, y tal vez algún día empezaré de nuevo, no lo sé… A cada uno lo suyo, lo que sea que hagas. Te debes sentir hermosa”.

Además de compartir que sus inspiraciones de belleza en la vida son Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, la también actriz profundizó en su percepción de la belleza desde que inicio su carrera musical.

“Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, especialmente porque comencé muy joven.

“Estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, especialmente con personas que tienen cosas que decir sobre tu apariencia, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”.

Grande dijo que se llegó a sentir fea en varias ocasiones, lo que la hacía acudir al maquillaje en grandes cantidades para ocultar sus facciones reales a sus fans.

“Cuando tienes 17 años, realmente todavía no sabes mucho. Yo, a lo largo de los años, usé maquillaje como disfraz o algo para esconderme.

“Cada vez más cabello, más y más grueso; el delineador de ojos. Y eso puede ser hermoso a veces, y todavía lo amo y lo aprecio. Pero creo que, a medida que envejezco, no me encanta que esa sea la intención detrás de esto”.

Sigue leyendo:

· Demi Lovato y Ariana Grande ya no trabajarán con Scooter Braun

· Ethan Slater, el nuevo novio de Ariana Grande, solicita el divorcio a su esposa Lilly Jay

· Ariana Grande se separa de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

En esta nota

Ariana Grande Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain