Mujer de Indiana muere después de que un neumático se estrellara contra su parabrisas

Una mujer perdió la vida luego de que un neumático golpeara el parabrisas de su vehículo mientras conducía por una autopista de Indiana

Imágenes del accidente en una autopista de Indiana. Indiana State Police

Imágenes del accidente en una autopista de Indiana.  Crédito: Indiana State Police | Cortesía

Una mujer murió después de que una llanta se estrellara contra su automóvil mientras conducía en una autopista, según informaron las autoridades de Indiana.

La mujer, que no fue identificada públicamente, viajaba en dirección oeste por la Interestatal 70 cerca del marcador de 77 millas el lunes por la mañana, cuando su automóvil fue golpeado por el neumático, que provenía de la parte trasera de una camioneta Nissan que viajaba hacia el este por la carretera.

Según un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Indiana, la rueda desprendida luego “rebotó sobre la mediana” antes de chocar con el vehículo de la mujer, “provocando el colapso del techo y el parabrisas”.

El impacto de la colisión obligó al vehículo de la mujer a “salirse de la carretera” y caer en una zanja “empinada”, se lee en el comunicado de la Policía de Indiana. 

El sargento del ISP Indianápolis, John Perrine, dijo en una publicación en X (anteriormente conocido como Twitter) que el vehículo de la mujer  viajó “unas 300 yardas” antes de detenerse cerca de una casa.

La mujer no respondía cuando los socorristas llegaron al lugar, según la policía estatal. A pesar de recibir asistencia médica de emergencia, finalmente fue declarada muerta; su familia fue notificada, segun las autoridades.

Más tarde, los oficiales localizaron al conductor de la camioneta y al vehículo en cuestión en el lado este de la interestatal, por lo que se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

La oficina forense del condado de Marion está ayudando con la investigación, según informó la Policía de Indiana.

Sigue leyendo:
· Mujer de Indiana es acusada de esconder drogas en sus partes íntimas y fingir un infarto tras sospecha de la policía
· Niño de 5 años se dispara con un arma que encontró en una casa de Indiana

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain