Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez protagonizan video musical de la última canción de Sebastián Yatra [Video]

La ciudad de Madrid fue el escenario de la grabación del video, con dos lugares como protagonistas: una casa de lujo con piscina y una sala de fiestas

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez protagonizan video musical de la última canción de Sebastián Yatra [Video]

Cristiano actuó con su esposa Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

“Energía Bacana” es la última canción estrenada por Sebastián Yatra y donde el video musical es protagonizado por Georgina Rodríguez y en la que hace una aparición especial el futbolista Cristiano Ronaldo.

Yatra reveló que la gran estrella del videoclip es Georgina Rodríguez y, en medio de la grabación, Cristiano Ronaldo decidió unirse.

“Que el video fuese de Georgina, que ella mostrase su vida en la canción y la cantara y la hiciera propia. Le conté a ella y le encantó la idea, y la verdad que todo fluyó de una manera maravillosa”, señaló Yatra.

Y agregó: “A Cristiano también le gustó la canción y el video, y entonces decidió hacer parte. Obviamente, eso fue algo que a mí me hace sentir inmensamente feliz y agradecido. Ojalá que mucha gente alrededor del mundo se contagie de esta energía tan bacana”.

La ciudad de Madrid fue el escenario de la grabación del video, con dos lugares como protagonistas: una casa de lujo con piscina y una sala de fiestas, en las que Georgina Rodríguez, la estrella que tiene su propia serie de Netflix, interpreta la canción del colombiano representando su propia ‘Energía bacana’.

Está siendo muy bonito escribir canciones que lleven mucho de nuestro país, de la juerga y palabras que nosotros usamos en el día a día y que cada vez hacemos que se conozcan más. Nunca había visto que una canción tuviera la palabra ‘bacana’ o ‘bacano’ dentro de ella y esa energía bacana de Colombia yo creo que es importante cada vez compartirla más con el mundo”, aseguró el cantante colombiano.

La canción, en menos de 12 horas de haber sido estrenada con su videoclip en YouTube, superó las 330 mil reproducciones, recibiendo buenos comentarios de los seguidores del cantante y la esposa del futbolista. “Estas canciones valen la pena escucharlas. Tiene un mensaje hermoso”, “No solo Georgina, tener a Cristiano es un puntazo”, se lee en algunos comentarios.

Seguir leyendo:

Cristiano Ronaldo invierte en el desarrollo del pádel en Portugal y crea una ciudad dedicada a este deporte
¿Un nuevo Cristiano Ronaldo? Promesa de Portugal dribla a siete jugadores desde media cancha y anota un golazo [Video]
Clara Chía sorprende a Gerard Piqué tras conseguir algo que Shakira nunca logró en sus años como pareja

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain