Girona es líder provisional de La Liga: El golazo del venezolano Yangel Herrera en el 5-3 al Mallorca (Video)

El Girona ha sumado 16 puntos de 18 posibles y ha marcado 16 goles en seis partidos de la temporada 2023-2024 de LaLiga

Yangel Herrera (C), centrocampista venezolano del Girona FC durante el encuentro ante el Mallorca.

Yangel Herrera (C), centrocampista venezolano del Girona FC durante el encuentro ante el Mallorca. Crédito: David Borrat | EFE

El venezolano Yangel Herrera marcó un golazo en el partido entre el Girona y el Mallorca por la sexta fecha de LaLiga EA Sports. El conjunto catalán se llevó el partido con un marcador de 5-3, siendo esta su quinta victoria en la presente temporada de la primera división de España, ubicándose en el primer lugar de la misma a espera de los encuentros del FC Barcelona y el Real Madrid.

El centrocampista de La Vinotinto aprovecho un rebote tras un rechace de la defensa balear y con un potente derechazo cruzado encajó el balón en el arco defendido por Rajkovic.

Herrera lleva tres goles en sus primeros seis encuentros de LaLiga, lo cual parece tenerlo motivado de cara a las eliminatorias sudamericanas, donde seguramente verá acción durante los compromisos ante Brasil y Chile a mediados de octubre.

El Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, logró pegar primero gracias a una mano clara de Tsygankov, por lo que el árbitro sentenció el tiro desde el punto penal y Vedat Muriqi marcó el primer gol del encuentro.

Sin embargo, la reacción del conjunto catalán fue arrolladora y David López, Artem Dovbyk e Iván Martín anotaron tres goles en 10 minutos de una primera mitad que se terminó con el gol del venezolano Yangel Herrera, quien puso el 4-1 al minuto 45.

Sávio Moreira fue el encargado de marcar el quinto gol al inicio del segundo tiempo mientras que Abdón Prats le trató de rescatar un poco el honor al resultado del Mallorca con dos goles sobre el final del partido, con un derechazo en el minuto 88 y un cabezazo al 95.

El Girona ha sumado 16 puntos de 18 posibles y ha marcado 16 goles en seis partidos.

Sigue leyendo:
La colombiana Linda Caicedo entre las candidatas: La FIFA anunció los 11 golazos que competirán por el Premio Puskás 2023
Boxeador Tyson Fury quiere destronar a Cristiano Ronaldo como el deportista mejor pagado del mundo
Exárbitro de la Liga MX reveló que la Federación Mexicana de Fútbol da indicaciones a los árbitros cuando les toca un juego del Club América

En esta nota

Girona La Liga Selección Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain