La NFL confirmó a Usher como el artista que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII
Usher, nacido en Dallas, Texas, en 1978, ha vendido más de 80 millones de discos en su carrera, consagrándose como una estrella global
El estadounidense Usher será el encargado de hacer vibrar el show del mediotiempo del Super Bowl LVIII. Según anunció la National Football League (NFL) este domingo, el cantante, productor y compositor será quien animará el show de la final de la temporada del fútbol americano en el Allegiant Stadium de Las Vegas el próximo 11 de febrero de 2024.
“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Súper Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, dijo Usher en declaraciones al equipo de prensa de la NFL.
A modo de anuncio de parte de la NFL, el ocho veces ganador del Grammy apareció en un video interactuando con el exreceptor y ganador del Super Bowl Deion Sanders y con la socialité Kim Kardashian.
Definido por la misma NFL como “uno de los más influyentes de su generación”, Usher tomará el testigo de Rihanna, que actuó en el Súper Bowl de 2023.
Usher, nacido en Dallas, Texas, en 1978, ha vendido más de 80 millones de discos en su carrera, consagrándose como una estrella global, siendo cantante, bailarín y posteriormente empresario.
Rihanna (2023), Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar (2022), The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) han sido las últimas 10 presentaciones en el mediotiempo del Super Bowl.
Sigue leyendo:
–Zach Wilson afirma que hará lo mejor posible para cumplir con los New York Jets tras la lesión de Aaron Rodgers
–Robaron $100,000 dólares en maquinaria e implementos del estadio Soldier Field de los Chicago Bears
–Jugador que provocó escalofriante lesión a Nick Chubb rompe el silencio: “No soy un jugador sucio”