Demi Rose posa con extravagante atuendo que resalta sus curvas

Demi Rose aceleró pulsaciones en Instagram gracias a unas fotos donde luce un vestuario que permite apreciar su cuerpo de reloj de arena

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La bella modelo Demi Rose volvió a dejar con la boca abierta a sus más de 20.2 millones de seguidores de Instagram al publicar unas fotografías donde luce un extravagante atuendo que apenas cubre lo indispensable y resalta sus esculturales curvas.

La británica acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Dream state”. En las postales se observa a la joven posar desde Black Rock City, enfundada con botas altas, un bralette color dorado y una falda negra de tiras que deja a la vista sus prominentes caderas y diminuta ropa interior.

Como era de esperarse, las imágenes de la joven han recibido una cascada de elogios por parte de sus admiradores y hasta el momento acumulan 278 mil likes.

“Diosa”, “Hermoso cuerpo”, “Me encantas”, “La mujer más sexy y maravillosa”, “Toda una princesa” y “Curvas perfectas”, son algunos de los halagos que le enviaron a la también influencer.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Previamente Demi Rose deslumbró gracias a otras fotos donde se le puede admirar disfrutando de una tarde de sol y playa en Tulum, México, usando un diminuto bikini de encaje color negro que deja en evidencia su anatomía de reloj de arena.

Desliza

Sigue leyendo:

· Demi Rose acelera pulsaciones posando con un bikini que apenas cubre sus atributos

· Demi Rose roba miradas usando ajustado vestido que resalta sus caderas

· Demi Rose presume sus voluptuosas curvas en bikini de hilo

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain