Demi Rose posa con extravagante atuendo que resalta sus curvas

Demi Rose aceleró pulsaciones en Instagram gracias a unas fotos donde luce un vestuario que permite apreciar su cuerpo de reloj de arena

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La bella modelo Demi Rose volvió a dejar con la boca abierta a sus más de 20.2 millones de seguidores de Instagram al publicar unas fotografías donde luce un extravagante atuendo que apenas cubre lo indispensable y resalta sus esculturales curvas.

La británica acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Dream state”. En las postales se observa a la joven posar desde Black Rock City, enfundada con botas altas, un bralette color dorado y una falda negra de tiras que deja a la vista sus prominentes caderas y diminuta ropa interior.

Como era de esperarse, las imágenes de la joven han recibido una cascada de elogios por parte de sus admiradores y hasta el momento acumulan 278 mil likes.

“Diosa”, “Hermoso cuerpo”, “Me encantas”, “La mujer más sexy y maravillosa”, “Toda una princesa” y “Curvas perfectas”, son algunos de los halagos que le enviaron a la también influencer.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Previamente Demi Rose deslumbró gracias a otras fotos donde se le puede admirar disfrutando de una tarde de sol y playa en Tulum, México, usando un diminuto bikini de encaje color negro que deja en evidencia su anatomía de reloj de arena.

Desliza

Sigue leyendo:

· Demi Rose acelera pulsaciones posando con un bikini que apenas cubre sus atributos

· Demi Rose roba miradas usando ajustado vestido que resalta sus caderas

· Demi Rose presume sus voluptuosas curvas en bikini de hilo

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain