Madre de seis salió a una cita con desconocido en Oklahoma; la hallan muerta y envuelta en alfombra dentro de alcantarilla

Un primo, cuya identidad no ha sido divulgada, encontró los restos de Makayla Fay Meave-Byers, de 30 años, el 20 de septiembre, a solo millas de su casa en Macomb

Asesinato de Makayla Fay Meave-Byers,

Makayla Fay Meave-Byers, hallada muerta en una alcantarilla en Oklahoma, era madre de seis niños. Crédito: Oficina del Alguacil del condado Pottawatomie | Cortesía

El cuerpo sin vida de la madre de Oklahoma que desapareció tras salir a una cita con un desconocido fue hallado por un familiar envuelto en una alfombra y escondido en una zanja.

El primo, cuya identidad no ha sido divulgada, encontró los restos de Makayla Fay Meave-Byers, de 30 años, el 20 de septiembre, a solo millas de su casa en Macomb.

El cuerpo hallado en una alcantarilla de cuatro pies de profundidad estaba cubierto por ‘viejos trozos de alfombra anegados’, describió el subaguacil del condado Pottawatomie, Travis Dinwiddie.

“Nosotros estábamos caminando hacia abajo por los canales cerca del agua y olimos algo, así que mi amigo y yo bajamos y la encontramos”, indicó en una llamada al 911 el pariente, según citado por el Daily Mail.

“Ella estaba en el interior un 100%”, añadió.

La ayudante de maestra y quien tenía seis hijos había sido reportada desaparecida el 15 de septiembre.

Ese día, la mujer fue vista por última vez con vida, a eso de las 5:30 p.m. Vestía una camiseta de Escuelas Públicas de Macomb que contenía la frase “Es un gran día para ser un avispón” (“It’s a great day to be a Hornet”), “shorts” de mezclilla y mochila de retazos.

La víctima se habría ido con el hombre, descrito como alto (de unos 6 pies), calvo y con barba oscura, voluntariamente en una camioneta Chevy blanca con cristales polarizados, de acuerdo con la información que maneja la oficina del alguacil.

La búsqueda de las autoridades incluyó drones infrarrojos y canes. Sin embargo, no lograron establecer el paradero hasta que el primo inició su propio recorrido.

La oficina forense confirmó la identidad del cadáver el 22 de septiembre.

Aunque los restos no mostraban signos de trauma, las autoridades lo investigan como crimen violento.

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain