Sabores de otoño están de regreso a Costco: calabazas gigantes y más

Las calabazas, el producto estrella del otoño están de vuelta a Costo en varias

Calabazas

Las calabazas gigantes comenzaron a llegar a algunos almacenes de Costco Crédito: Shutterstock

La calabaza es un ingrediente en muchas de las preparaciones del otoño, y por ser la fruta de la temporada, Costco trae varios productos para la llegada del mes de octubre.

Durante el fin de semana, Costco ofreció el popular Pumpkin Spice Loaf, Pumpkin Streusel Muffins y las calabazas gigantes en algunos de sus almacenes.

Cada comienzo de otoño, Costco trae de vuelta el pan de calabaza con aroma a especias de otoño, cubierto con glaseado de queso crema y virutas de chocolate blanco.

El tradicional pan de especias estará disponible por un tiempo limitado, como cada año, para los clientes amantes de este producto de temporada.

Los Pumpkin Streusel Muffins, están hechos con una masa de calabaza espaciada y están cubiertas con streusel y azúcar en polvo, con un precio de $9,99.

En algunos almacenes también se observaron a los clientes llevando las populares calabazas gigantes talladas de Costco durante el fin de semana, a un precio de $5,99 , sin embargo, el precio puede variar de acuerdo a la ubicación.

Costco incluyó en su propuesta de otoño otros artículos a base de calabaza como el pastel de calabaza de cinco libras, variedad de surtidos de dulces, indica Eat this, y también para la decoración de las festividades de Halloween.

Sigue leyendo:

. Costco te cambia los equipos electrónicos que ya no usas por tarjetas de regalo

. Las 8 mejores ofertas de Costco, según una de sus empleadas

. Costco puede comprarte de manera rápida y sencilla tus dispositivos Apple viejos

.

En esta nota

calabaza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain