El Real Madrid parece haber vuelto a la “normalidad” con un 2-0 a Las Palmas en la séptima jornada de LaLiga

Brahim Díaz se estrenó gracias a un centro de Lucas Vázquez desde la derecha, controlando y definiendo con categoría

Joselu Sanmartín celebra tras anotar el 2-0  en el partido entre el Real Madrid y UD Las Palmas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Joselu Sanmartín celebra tras anotar el 2-0 en el partido entre el Real Madrid y UD Las Palmas en el Estadio Santiago Bernabéu. Crédito: Rodrigo Jimenez | EFE

El Real Madrid parece haber vuelto a su rendimiento normal luego de un par de traspies en las primeras jornadas de LaLiga EA Sports, luego de llevarse el partido contra la UD Las Palmas con marcador de 2-0 en la séptima jornada de la primera división española.

En un partido que pareció verse truncado para el Madrid en una primera mitad donde sumó al menos 17 disparos sin gol, Brahim Díaz fue el encargado de destrabar el encuentro sobre el final del primer tiempo y Joselu encajó el 2-0 definitivo al minuto 54.

A solo dos días de sufrir la derrota 3-1 en el derbi contra el Atlético de Madrid, el club blanco logró recuperarse y volver a su nivel habitual a pesar de que la lesión muscular en el abductor derecho del austríaco David Alaba, dejó al entrenador Carlo Ancelotti con solo dos centrales: Antonio Rüdiger y Nacho Fernández.

Hasta 18 disparos, ocho de ellos a puerta, necesitaron los futbolistas merengues para poner el 1-0 en el marcador de un partido del que fue el claro dominador.

Pero en lo que fue su primera titularidad como merengue, Brahim Díaz se estrenó gracias a un centro de Lucas Vázquez desde la derecha, controlando y definiendo con categoría para poner el blaón en la escuadra que protegía el arquero Álvaro Vallés.

Por otro lado, Joselu fue el encargado de poner el 2-0 al minuto 54 gracias a un cabezazo que dejó sin opciones al arquero de Las Palmas.

Con esta victoria el Real Madrid marcha de segundo de LaLiga EA Sports, por delante del Barcelona, pero aún por detrás de un Girona que remontó su partido en Villarreal (1-2) y que cerrará la séptima jornada como líder.

Sigue leyendo:
José Mourinho afirma que lo ha contratado “el mejor equipo de México” y desata una ola de rumores [Video]
La colombiana Linda Caicedo entre las candidatas: La FIFA anunció los 11 golazos que competirán por el Premio Puskás 2023
Juez que investiga a Luis Rubiales citó al exentrenador de la selección femenina de España Jorge Vilda

En esta nota

LaLiga las palmas Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain