Bad Bunny dirá presente en los Premios Billboard de la Música Latina 2023

Bad Bunny llega a revolucionar la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 con el estreno de una nueva canción que seguramente será un éxito en todo el mundo

Bad Bunny pondrá su música a sonar en los Premios Billboard a la Música Latina.

Bad Bunny pondrá su música a sonar en los Premios Billboard a la Música Latina. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Bad Bunny se suma a la lista de artistas que se presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, ceremonia que se celebrará este jueves 5 de octubre en el Watsco Center de la ciudad de Miami.

La participación del artista reconocido a nivel mundial fue anunciada mediante la cuenta de Instagram de los premios y de Billboard en sí. Asimismo, anunciaron que el boricua llegará a revolucionar el escenario con el estreno de una nueva canción que seguramente será un hit mundial como la mayoría de los temas del multipremiado artista del género urbano.

Muchos más han sido los artistas que tienen confirmada su participación musical en el evento que tendrá como hosts principales a Danilo Carrera y Jackeline Bracamontes. Uno de ellos será Peso Pluma, quien cuenta con la mayor cantidad de nominaciones con 21.

Otras presentaciones musicales estarán a cargo de Banda Carnaval, Eddy Lover, Grupo Frontera, La Factoría, Sky Rompiendo, Ximena Sariñana, Yng Lvcas, Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marshmello, Myke Towers, Tini y Yandel y seguramente habrá muchísimas más sorpresas por anunciar o hasta en el mismo escenario.

Más presentadores

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 tendrá como principales conductores a Danilo Carrera y Jackeline Bracamontes, pero a ellos se les unen una larga lista de celebridades que aparecerán para la entrega de cada uno de los galardones o de las presentaciones musicales.

Daniel Arenas, Penélope Menchaca, Jessica Carrillo, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Ana Jurka forman parte del grupo.

Asimismo, se anuncian a Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann, Nadia Ferreira, Eslabon Armado, Joaquín Cortés, Peter Nieto, Rey Misterio, Alex Sensation, Belee, Danny Lux, De La Ghetto, Elena Rose, Kimberly Dos Ramos, La Materialista, Julia Gama, Christian de la Campa y Mar Solis también dirán presente.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain