Lionel Messi revela todos los detalles sobre la ubicación de su perro Hulk

El futbolista argentino del Inter Miami detalló que su enorme mascota se encuentra bastante saludable durante la entrevista que sostuvo con el humorista argentino Migue Granados; afirmó que se encuentra en Barcelona

El delantero argentino afirmó que su fiel mascota se encuentra en la ciudad de Barcelona por su edad.

El delantero argentino afirmó que su fiel mascota se encuentra en la ciudad de Barcelona por su edad.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El delantero argentino y principal estrella del Inter Miami, Lionel Messi, ya se encuentra bastante instalado en los Estados Unidos junto a su familia para encarar su nueva etapa dentro del balompié mundial.

Desde su llegada al Sur de la Florida ha resultado un poco interesante ver que el campeón del Mundial de Qatar 2022 con la albiceleste y su familia no han compartido una sola fotografía junto a su perro Hulk, el enorme Dogo de Burdeos que se había convertido en una pieza fundamental dentro del hogar de los Messi.

Durante la entrevista que mantuvo con el humorista argentino Migue Granados para Olga TV, el artillero del Inter Miami y reciente campeón de la Leagues Cup 2023, reveló que su querida mascota se encuentra en la ciudad de Barcelona y que tomaron la decisión de no llevarlo a los Estados Unidos debido a su edad.

“Le pregunté dónde estaba el toro ese y me dijo ‘está en Barcelona, está allá Hulk. Está viejito entonces lo dejamos en la casa que tenemos ahí en Barcelona’”, expresó Granados al hacer referencia del momento en el que le preguntó por la mascota.

La duda por parte del humorista sobre la vida del perro se debe a que era una fija en la vida de Lionel Mesi y desde el año 2021 no suele montar tantas fotografías junto a él, siendo una de las últimas cuando todavía jugaba con el París Saint Germain (PSG); en ese momento regresó a Barcelona para recuperarse de una lesión en la que publicó la imagen junto a sus hijos y Hulk.

Messi detalló que la mascota recibe diariamente un trato especial por parte de sus cuidadores y que evitaron la decisión de llevarlo a Norteamérica para no causarle un estrés que pueda causarle peligro; actualmente Hulk cuenta con siete años y los Dogos de Burdeos suelen tener una vida estimada de 10 u 11 años.

Sigue leyendo:
CMB presentó las imágenes oficiales del cinturón que disputarán Jermell Charlo y el Canelo Álvarez en 30 de septiembre
Sergio Pérez afirma que desea ganar en el GP de México sin el apoyo de Max Verstappen
Un nuevo golpe para Gerard Piqué: Esposo de Lili Melgar asegura que “no le quiso pagar la indemnización”

En esta nota

Hulk Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain