El Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga tras golear 0-3 a un Girona que terminó su racha de seis victorias consecutivas

De esta manera el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se impuso gracias a su mayor eficacia ante la oncena dirigida por Míchel Sánchez

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham celebra tras marcar el tercer gol ante el Girona.

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham celebra tras marcar el tercer gol ante el Girona.  Crédito: David Borrat | EFE

El Real Madrid se ubica de primero en LaLiga luego de golear 3-0 al Girona este sábado, en lo que fue la séptima fecha de la primera división del fútbol español. Con goles de Joselu, Tchouaméni y Bellingham, el Madrid cortó la racha de victorias que tenía el equipo catalán.

Joselu Mato fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 17 gracias a una jugada que inició el inglés Jude Bellingham, quien mandó un centro al segundo palo, donde llegó Joselu. El francés Aurélien Tchouaméni amplió la ventaja al minuto 21 gracias a un testarazo, asistido por un tiro de esquina de Toni Kroos, que dejó sin opciones al arquero Gazzaniga.

El conjunto catalán entrenado por Míchel Sánchez fue sorpresivo y tuvo las de adelantarse en el marcador al inicio del partido con dos ocasiones muy claras de Yangel Herrera y Viktor Tsygankov, pero la efectividad del Madrid se dejó notar en las dos primeras llegadas al arco, primero Joselu y poco después Tchouaméni.

Ya en el segundo tiempo el Girona recuperó la moral con par de ocasiones de Eric García al minuto 50 y Yangel Herrera al minuto 55, pero el club blanco sacó su grandeza y empezó a atacar a un Girona que no encontraba ser profundo al tener la posesión del balón.

El inglés Jude Bellingham sentenció el partido después de un gran contraataque. Joselu fue quien intentó el remate en primera instancia que terminó parando Gazzaniga, pero en el rebote Bellingham no perdonó, cruzando el balón y cerrando el encuentro a falta al menos 20 minutos para el final.

De esta manera el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se impuso gracias a su mayor eficacia ante la oncena dirigida por Míchel Sánchez, terminando así con una racha de seis victorias consecutivas.

Sigue leyendo:
Juez que investiga a Luis Rubiales citó al exentrenador de la selección femenina de España Jorge Vilda
Pep Guardiola exhortó a los futbolistas a hacer huelga para que se reduzcan la cantidad de partidos en el calendario
“No me importa porque ganaste el Mundial contra mí”, Ibrahima Konaté a Alexis Mac Allister luego de ver su puntaje en el videojuego FC 24 (Video)

En esta nota

Girona La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain