Elizabeth Gutiérrez sorprende con emotivo mensaje para William Levy

Elizabeth Gutiérrez causa sensaciones al publicar una foto junto a su ex, William Levy, faltando pocos días para el estreno de "Vuelve a mí", la telenovela que protagoniza junto a Samadhi Zendejas

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen dos hijos juntos.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen dos hijos juntos. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Muchos seguramente quedaron sorprendidos con la muestra de amor que Elizabeth Gutiérrez le ha dado a William Levy, su ex pareja desde hace un año y el padre de sus dos hijos.

Y es que la famosa compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje para el famoso actor cubano a propósito de un gran e importante día en su carrera profesional. Más allá de que actualmente no compartan como pareja, queda todo el amor y cariño presente tras tantos años de haber convivido juntos.

“Te deseo toda la felicidad del mundo. Siempre orgullosa de ti y tus logros”, fue el mensaje de Gutiérrez junto a una foto en la que aparece abrazando al hombre del que se separó a principios del año 2022.

Este mensaje de amor y apoyo llega a pocos días del estreno ‘Vuelve a mí’, la telenovela de la cual es el protagonista junto a Samadhi Zendejas y que se estrenará el 9 de octubre a través de las pantallas de Telemundo. 

Levy ha sido relacionado en ocasiones con Zendejas, pues aseguran que la relación laboral traspasó hacia lo romántico y a Gutiérrez, en su momento, los internautas le dijeron de todo sobre el hombre que la acompañó por tantos años de su vida.

 “Elizabeth, le pido a Dios que la tormenta pase, que los ilumine a ti y a William para tomar las mejores decisiones. Tus hijos están en una edad en la que una situación difícil como la que están viviendo en estos momentos no les afecte para su vida futura, ahora pueden verse tranquilos, pero en el futuro es cuando van a aflorar las afectaciones que ahora están padeciendo. Dios los ilumine y bendiga siempre”, le dijeron.

Sigue leyendo:

    En esta nota

    Elizabeth Gutiérrez William Levy
    Contenido Patrocinado
    Enlaces patrocinados por Outbrain