Estrella de la NFL Chandler Jones es detenido y enviado a un hospital psiquiátrico

La preocupación por el estatus mental Chandler Jones ha afectado tanto a la propia liga como a Las Vegas Raiders, quienes mantienen incluido al jugador en la liga restrictiva de no lesiones desde inicio de temporada, perdiéndose los tres encuentro que ha disputado su equipo hasta la fecha

Chandler Jones durante un encuentro ante New England Patriots.

Chandler Jones durante un encuentro ante New England Patriots.  Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

La estrella de Las Vegas Raiders, Chandler Jones, fue arrestado este viernes y posteriormente enviado contra su voluntad a un hospital psiquiátrico a fin de brindarle el apoyo necesario por los problemas de salud mental que ha confrontado en los últimos días.

Jones fue encarcelado y enviado en un centro de detención del condado de Clark, en Las Vegas, por presuntamente haber violado una orden de restricción que el atleta tenía sentenciada desde hace un tiempo.

Sin embargo, lo que ha preocupado tanto a su equipo como en la NFL es el estado mental del campeón del Super Bowl XLIX, que lo llevó a ser incluído desde el inicio de la temporada en la lista restrictiva de no lesiones, por lo que aún no ha debutado en 2023 y se ha perdido los primeros 3 compromisos de su divisa.

Los Raiders tienen la esperanza de que Chandler Jones reciba la atención que necesita. Él, su familia y todos los involucrados están en nuestros pensamientos. Como ahora se trata de un asunto legal, no haremos más comentarios”, comunicó el equipo.

Jones, de 33 años, ha hecho publicaciones en sus cuentas de redes sociales que han preocupado a sus compañeros, como la del pasado martes, cuando aseguró que había sido llevado a una institución de salud mental sin su consentimiento.

“No he hecho nada malo. Sólo me dijeron que la gente estaba preocupada por mí debido a mis publicaciones en línea”, escribió el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl en sus redes sociales.

El jueves pasado Chandler Jones volvió a recurrir a sus redes sociales. En ellas hizo polémicos comentarios sobre la muerte de Aaron Hernández, ex jugador de los Patriots, quien fue condenado a cadena perpetua por el delito de asesinato; falleció en el 2017.

Sigue leyendo:

En esta nota

Las Vegas Raiders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain