Senador republicano de Dakota del Norte, su esposa y sus dos pequeños hijos fallecieron en accidente aéreo en Utah

David Hogue, líder de la mayoría republicana del Senado, envió un correo a sus compañeros en el que les informó sobre el accidente en el que murió Doug Larsen, senador de Dakota del Norte

Senador republicano de Dakota del Norte, su esposa y sus dos pequeños hijos fallecieron en accidente aéreo en Utah

La familia se estrelló luego de despegar de Canyonlands Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Doug Larsen, senador estatal de Dakota del Norte, falleció el domingo en un accidente aéreo junto a su esposa y sus dos pequeños hijos. La aeronave en la que viajaban se estrelló en Utah. Así lo informó este lunes David Hogue, líder de la mayoría republicana del Senado.

La agencia de noticias The Associated Press, que tuvo acceso a un correo enviado por Hogue a los compañeros comunicándoles sobre el accidente.

“El senador Doug Larsen, su esposa Amy y sus dos hijos pequeños murieron anoche en un accidente aéreo en Utah. Estaban visitando a una familia en Scottsdale y regresando a casa. Se detuvieron para repostar en Utah”, dijo el líder republicano en el mensaje.

El Departamento del Sheriff del condado de Grand indicó en una publicación en Facebook que el avión donde viajaban el senador de Dakota del norte y su familia se estrelló en horas de la noche del domingo, poco después de haber despegado del aeródromo Canyonlands.

“No estoy seguro de dónde comienza el duelo ante tal tragedia, pero creo que comienza con oraciones por los abuelos, el hijastro sobreviviente del senador Larsen y la familia extendida de Doug y Amy”, manifestó Hogue.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte había indicado en X (anteriormente llamado Twitter) que investigaba el accidente del avión monomotor Piper, pero horas después no había actualizado la información.

Kevin Cramer, representante de Dakota del Norte en el Senado de Estados Unidos, compartió la noticia en la red social: “(Mi esposa) Kris y yo estamos tristes por el trágico fallecimiento del senador estatal de Dakota del Norte, Doug Larsen, su esposa Amy y sus dos hijos. Mis oraciones están con sus seres queridos”.

Sigue leyendo:
• Madre de Oklahoma muere al ser golpeada por el ala de un avión que estaba aterrizando mientras cortaba el césped en el aeropuerto
• Camión se volcó en Illinois: provocó un choque múltiple, cinco muertos y la evacuación de cientos de habitantes por fuga de amoníaco
• Maestra en Louisiana habría quedado embarazada de estudiante al que violó cuando joven tenía menos de 16 años; otra educadora arrestada nuevamente en Tennessee por acosar a menor de 12

En esta nota

Accidente aéreo Dakota del Norte utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain