Jake Paul lanza un reto al Canelo Álvarez para convertirse en su próximo rival dentro del ring

El creador de contenido y boxeador estadounidense se mostró confiado de poder derrotar al Canelo Álvarez a pesar de la increíble actuación que tuvo este fin de semana contra Jermell Charlo

El boxeador estadounidense confía en poder derrotar al campeón indidcutido de los supermedianos.

El boxeador estadounidense confía en poder derrotar al campeón indidcutido de los supermedianos. Crédito: Sam Hodde | Getty Images

El boxeador mexicano y campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, logró este fin de semana una impresionante victoria contra el estadounidense Jermell Charlo para poder retener sus cinturones y demostrarle al mundo del boxeo que todavía le queda mucho que ofrecer en los cuadriláteros.

Apenas han pasado un par de días desde que recibió el triunfo por decisión unánime y ahora el tapatío ya recibió una propuesta para tener un nuevo rival en la que sería su próxima subida al ring; se trata justamente del creador de contenido y boxeador estadounidense, Jake Paul, quien previamente había desafiado al pugilista azteca para enfrentarse.

La información la dio a conocer Jake Paul a través de una publicación en la red social X (anteriormente Twitter); en la imagen compartió un cartel en el que se puede ver su foto junto con la del Canelo Álvarez y un polémico mensaje en el que lo reta a verse las caras en Las Vegas, Nevada.

“Logan luchó contra Floyd y yo pelearé con Canelo y le mostraré al mundo por qué soy la historia deportiva más grande de todos los tiempos. Hasta pronto Saúl”, dijo Paul en la publicación junto a la fotografía.

En la imagen que fue compartida por el youtuber se puede leer la frase “It Will Happen” (pasará), además de que la posible pelea que disputen estos dos pugilistas sería por “MVP World Championship” a disputarse en territorio estadounidense; específicamente en la ciudad donde el canelo viene de retener su título de campeón indiscutido de los supermedianos.

“Tengo 26 años. McGregor, de 29, luchó contra Floyd, de 40, y lo detuvieron. Pelearé contra un Canelo mucho más joven y lo detendré. Marque esta X”, dijo Jake Paul en su momento al asegurar que podría derrotar sin ningún problema al Canelo Álvarez, quien actualmente posee 33 años.

Jake Paul debutó como boxeador profesional en el año 2019 y hasta la fecha acumula un total de siete combates en los que ha ganado seis de ellos (cuatro por la vía del nocaut) y cosecha una derrota por decisión.

Sigue leyendo:
FMF aplica dura sanción a las Águilas del América por incumplir los lineamientos de seguridad ante Pumas de la UNAM
Óscar de la Hoya revela el nombre del próximo rival de Ryan García para su debut en las 140 libras
Lionel Messi demuestra sus cualidades como chef ante un grupo de niños que lo visitaron en la casa del Inter Miami

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain