Loading...

La emotiva reacción de Michael Jordan al escuchar la canción de introducción de los Chicago Bulls en un restaurant en Francia

En compañía de su esposa Yvette Prieto, quién vivió en primer plano la sorpresa, Jordan se vio lleno de emoción y felicidad al escuchar la célebre canción

Michael Jordan, exjugador de la NBA.

Michael Jordan, exjugador de la NBA. Crédito: AFP / Getty Images

Michael Jordan, leyenda del baloncesto y de los Chicago Bulls de la NBA, se encontraba disfrutando este fin de semana en un restaurante en la Riviera Francesa cuando el DJ del local le dio play al tema “Sirius” de The Alan Parsons Project, canción icónica que fue la introducción de los Chicago Bulls durante los años de Jordan en el equipo.

El exjugador, que acaba de cumplir de 60 años, aún se emociona al escuchar el tema de The Alan Parsons Project, ya que este sirvió como introducción a cada juego de los Chicago Bulls mientras pertenecía al equipo donde jugó por 13 temporadas.

La reacción de Jordan es un claro ejemplo de que esta canción llena de energía sigue provocando emociones en la leyenda de la NBA, haciéndolo recordar su sentimiento de identidad con los Bulls.

En compañía de su esposa Yvette Prieto, quién vivió en primer plano la sorpresa, Jordan se vio lleno de emoción y felicidad al escuchar la célebre canción. Posteriormente agradeció el gesto y reacción de los presentes quienes también disfrutaron el momento que fue documentado y publicado por una comensal que se encontraba en el lugar.

Sin dudas, este tema musical sigue dando ese sentimiento de felicidad que aún vive latente en los aficionados del baloncesto, siendo este un identificativo de lo que fue los Chicago Bulls de Michael Jordan que en la década de los 90 se llevó seis títulos de la NBA bajo la guía de MJ, Scottie Pippen, Dennis Rodman, entre otros.

Sigue leyendo:
Explota la NBA: Damian Lillard fue traspasado Milwaukee Bucks y formará temible dúo con Giannis Antetokounmpo
Joel Embiid se decidió y jugará con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2024
Stephen Curry se prepara para el inicio de la NBA entrenando en el desierto de Dubái (Video)

En esta nota

Michael Jordan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version