Lo que no viste de la alfombra de los Billboard: amuletos de la suerte, la nalgada que le dieron a Chiquis y mucho más

Las cámaras no lo captan todo, pero aquí te contamos qué es lo que no viste y quienes fueron las celebridades que decidieron retar al color negro como el color de la temporada vistiendo de rojo, blanco y naranja

La alfombra azul de los Premios Billboard 2023 tuvo de todo un poco y en cuanto a los colores que reinaron, tuvimos desde el negro hasta el amarillo y el verde.

La alfombra azul de los Premios Billboard 2023 tuvo de todo un poco y en cuanto a los colores que reinaron, tuvimos desde el negro hasta el amarillo y el verde.  Crédito: Mezcalent

Ayer por la noche se llevó acabo la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. Muchos de los famosos nominados e invitados desfilaron por la alfombra azul y le revelaron a Mezcalent, que para esta gran celebración de la música latina llevaron consigo amuletos de protección y/o accesorios que les recuerdan sus orígenes como fuel caso de los miembros de Gente de Zona.

Los famosos responden aquí cuáles amuletos llevan a las alfombras y qué los protege en estos momentos:

Nadia Ferreira desveló que ella lleva consigo a Dios. Mientras que Aleyda Ortiz celebró ayer mismo su cumpleaños, hecho que obviamente la lleno de suerte. Además, la famosa conductora de televisión fue una de las mejores vestidas de la noche. Ortiz fue una de las celebridades que decidieron vestir el color de la temporada, pero ella lo hizo portando un vestido con un diseño “cut-out” que no pasa de moda y accesorios en dorado.

Aleyda Ortiz en la alfombra azul de Premios Billboard a la Música Latina.
Aleyda Ortiz en la alfombra azul de Premios Billboard a la Música Latina. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Otros decidieron no llevar amuletos, sino a sus seres amados, como Chiquis que llegó muy bien acompañada por su novio Emilio, que aseguró que su chica se veía genial y quien estuvo dispuesto a dar una buena “nalgadita”, cuando ésta se lo pidió delante de las cámaras de Mezcalent.

Es importante señalar que para la ocasión Chiquis llegó con un vestido amarillo de escote profundo, con “cut-out” en la cintura, enfatizando así su nueva silueta. Sin embargo, aún cuando la cantante se veía espectacular, también es cierto que el diseño fue menos sorprendente en comparación al que llevó este mismo año para la alfombra de los Latin American Music Awards.

Chiquis Rivera en la alfombra azul de Premios Billboard a la Música Latina.
Chiquis Rivera en la alfombra azul de Premios Billboard a la Música Latina. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Sobre la moda hubo mucho negro, algunos de blanco y otros más de color…

Al principio de la velada todo pintaba a que el negro sería el color rey, ya que muchas fueron las famosas que se decantaron por esta oscura tendencia. ¿Quiénes vistieron de negro? Vimos con esta tendencia a Fabiola Campomanes, Tini Stoessel, Kimberly Dos Ramos, Danilo Carrera. Y muchos otros que decidieron combinar la tendencia con el blanco como bien lo hicieron Christian Chávez, Aylín Mujica y Bad Bunny.

Pero esta alfombra azul también tuvo una variedad de colores. Chiquis Rivera, Maite Perroni, Chikibombón, Paris Hilton, Nadia Ferreira y Olga Tañón le pusieron color a la noche con vestidos amarillos, verdes, rojos y anaranjados. ¡Ellas desafiaron al color de la temporada!

Empezó el desfile en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.
Empezó el desfile en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina 2023. / Fotos de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

La alfombra azul de los Premios Billboard 2023 tuvo de todo un poco y en cuanto a los colores que reinaron, tuvimos desde el negro hasta el amarillo y el verde.
La alfombra azul de los Premios Billboard 2023 tuvo de todo un poco y en cuanto a los colores que reinaron, tuvimos desde el negro hasta el amarillo y el verde. / Fotos de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent
El negro es el color de la temporada y ellas decidieron desafiar la tendencia. / Fotos de Mezcalent.
El negro es el color de la temporada y ellas decidieron desafiar la tendencia. / Fotos de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Sigue Leyendo más de Premios Billboard de la Música Latina aquí:
· Bad Bunny y Peso Pluma, máximos ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2023
· Las fotos: así lo mejor y lo peor de los famosos en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina
· Premios Billboard 2023: este es el listado de todos los artistas nominados

En esta nota

Chiquis Premios Billboard de la Música Latina Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain