Mujer disparó varias veces hacia una comisaría en Connecticut

Una ex empleada pública disparó varias veces anoche contra la ventana delantera de una estación de policía en Connecticut, pero por fortuna los impactos fueron detenidos por un vidrio a prueba de balas

Suzanne Laprise.

Suzanne Laprise. Crédito: Bristol Connecticut Police Department | Cortesía

Suzanne Laprise fue acusada como sospechosa de disparar varios tiros anoche contra la ventana delantera de una estación de policía en Bristol (Connecticut), pero por fortuna los impactos fueron detenidos por un vidrio a prueba de balas.

La mujer de 51 años, residente de Plainville (CT), fue arrestada por múltiples cargos, incluidos intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego bajo la influencia de drogas o alcohol, después de abrir fuego dentro del Departamento de Policía de Bristol, indicó Daily News.

Laprise es una ex empleada de una agencia estatal no precisada, detalló CT Insider. El hecho ocurrió poco después de las 10:30 p.m. del jueves. Las autoridades dicen que Laprise llegó sola y comenzó a disparar “contra la ventana de la oficina del vestíbulo”.

La oficina estaba desocupada en ese momento y ninguno de los disparos atravesó el vidrio resistente a las balas, dijeron las autoridades. Cuando los oficiales intentaron comunicarse con la sospechosa, ella continuó disparando, lo que provocó que uno de los oficiales respondiera al fuego.

Esas balas fueron nuevamente detenidas por un vidrio resistente. Después de que Laprise dejó su arma, los oficiales usaron una pistola paralizante para someterla. Fue detenida “sin lesiones graves” y trasladada a un hospital para su evaluación. Fue dada de alta y puesta nuevamente bajo custodia policial esta mañana.

Laprise fue acusada de intento de asesinato, varios delitos con armas de fuego, conducta criminal, peligro imprudente y alteración del orden público. No está claro el motivo de la balacera ni si la mujer tenía antecedentes policiales.

Su fianza está fijada en $3 millones de dólares y quedó pendiente de ser procesada en el Tribunal Superior de New Britain más tarde.

El vestíbulo de la estación fue cerrado “para permitir reparaciones y mantenimiento derivados del incidente del tiroteo de anoche”, dijo la policía esta mañana.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Connecticut Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain