Impresionante momento el que un misil impactó en edificios de Gaza y sorprendió a reportera en vivo

La reportera transmitía su reporte para la versión en inglés del canal de televisión catarí Al Jazeera cuando un misil impactó en unos edificios que se encontraban detrás de ella, en pleno centro de la ciudad de Gaza

Ataque aéreo israelí contra un edificio de la Torre Palestina

Ataque aéreo israelí contra un edificio de la Torre Palestina Crédito: MAHMUD HAMS | Getty Images

Youmna El Sayed, una reportera de Al Jazeera, vivió un susto cuando hacía una transmisión en vivo desde la ciudad de Gaza y narraba su versión de los hechos ocurridos a partir de los ataques terroristas ejecutados por Hamás este sábado en contra de Israel.

La comunicadora estaba transmitiendo su reporte para la versión en inglés de la televisión catarí cuando un misil impacta en la parte superior de unos edificios que estaban detrás de ella.

Un ensordecedor ruido se desprendió de la explosión, por lo que la reportera agachó la cabeza, puso su mano izquierda cerca de su oído y gritó del susto. Inmediatamente, volteó para ver qué había ocurrido.

“Youmna, Si estás en una posición segura desde donde puedas contarnos lo ocurrido, hazlo. Si no, por favor, ponte en resguardo y cuando estés a salvo nos das todos los detalles”, dijo un presentador desde los estudios.

La reportera aseguró que se encontraba bien y, en medio de la impresión y de la dificultad para hablar y respirar, señaló que se trataba de un ataque con misiles a una torre ubicada en medio de Gaza.

El canal de televisión publicó un video con el extracto de la trasmisión a través de X, anteriormente Twitter. “Mire el momento en que aviones de combate israelíes atacan la Torre Palestina detrás de Youmna El Sayed de Al Jazeera mientras informa en vivo desde Gaza”, dijo el medio en la red social.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Alrededor de 250 personas han muerto en Israel como consecuencia de la agresión de Hamás por tierra, mar y aire. Mientras que los ataques aéreos israelíes se han cobrado la vida de 232 personas en Gaza, según los últimos datos confirmados por fuentes médicas de ambos lados a la agencia EFE.

Sigue leyendo:
• Consejo de la ONU se reunirá mañana por nueva escalada en conflicto entre Israel y Palestina
• Biden dice que respalda a Israel tras ataques de Hamás desde Gaza y apoya derecho a la autodefensa
• Videos muestran impacto de cohetes lanzados a Israel desde Gaza por militantes de Hamás

En esta nota

ataque-terrorista Gaza Israel reportera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain