Kevin Smith pide $5.99 millones por antigua mansión de Ben Affleck

El cineasta Kevin Smith es dueño de esta propiedad en Los Feliz, California, desde 2003, año en el que le pagó $1.3 millones de dólares al actor Ben Affleck por el lugar

Kevin Smith crió a sus hijos en esta casa.

Kevin Smith crió a sus hijos en esta casa. Crédito: Paul Butterfield | Getty Images

El director de cine estadounidense Kevin Smith ha decidido que es momento de deshacerse de la mansión en Los Feliz, California, que le pertenece desde hace 20 años.

Smith le compró esta propiedad al actor Ben Affleck en 2003 por $1.3 millones de dólares, y ahora espera recibir $5.99 millones de dólares.

La historia del director y guionista con la propiedad comenzó en 2001, cuando Affleck organizó una fiesta en el lugar para celebrar el 4 de julio e invitó a Smith y su esposa, la periodista Jennifer Schwalbach.

Los medios relatan que el actor le hizo a la pareja un recorrido por la propiedad, la cual había comprado en los años 90, ambos quedaron encantados con el lugar. Poco después la alquilaron y finalmente la compraron en 2003.

Se dice que desde la primera vez que Affleck mostró la propiedad ya tenía intención de venderla, pues los paparazzis estaban acosándolo afuera de la residencia. Una costumbre que aún no se ha perdido en la actualidad.

En varias entrevistas Smith ha dicho que el lugar fue “la casa de los sueños” de su esposa.

La propiedad está construida en un lote de casi cuatro acres y data de 1993. La casa principal tiene una extensión de 8,200 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El interior se mantiene en perfecto estado con una cocina con alacenas de madera, doble isla central, electrodomésticos de alta gama y grandes ventanales con vista al exterior.

También hay una colección de chimeneas, pisos de madera, grandes ventanas y otras características.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos al aire libre.

Sigue leyendo:
El actor holandés Reinout Oerlemans fue el comprador de la antigua casa de Alfred Hitchcock
• Conoce la casa en Nueva York a la que Nina Persson le tuvo que rebajar su precio de venta
• Antigua propiedad de Nancy Sinatra entró al mercado por $3 millones de dólares

En esta nota

Ben Affleck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain