Conoce el lujoso apartamento que Bad Bunny alquiló en Nueva York

La propiedad en West Chelsea, Nueva York, estuvo disponible por última vez en $150,000 dólares mensuales, pero se desconoce la cifra exacta que pagó Bad Bunny por su estadía en el lugar

Bad Bunny estrenará nuevo disco este viernes 13 de octubre.

Bad Bunny estrenará nuevo disco este viernes 13 de octubre. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El artista puertorriqueño Bad Bunny está a pocos días de volver a estar en su peak, pues publicará su nuevo disco -titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana el próximo viernes 13 de octubre. Mientras eso pasa, los medios se han enterado que el cantante alquiló un lujoso apartamento en Nueva York.

Es cierto que Bad Bunny empezó el año con el pie izquierdo al lanzar al mar el celular de una fan, pero también es cierto que en ningún momento se ha dejado de hablar de él.

Aunque ha publicado pocos temas y se ha dedicado a descansar de su gira de año pasado, el puertorriqueño llamó la atención de todos durante meses por los rumores ya confirmados de su relación sentimental con Kendall Jenner.

El cantante y Kendall han hecho una dupla codiciada por las marcas, incluso hace poco protagonizaron una nueva campaña publicitaria para la marca Gucci. Todo esto ha hecho que los estándares en lujos de la estrella mundial se eleven, pues es parte del polémico clan Kardashian-Jenner.

Todo esto hace que no sorprenda que Bad Bunny haya alquilado un lujoso apartamento en West Chelsea, Nueva York. Según ‘New York Post’ el interés de Benito Antonio Martínez Ocasio por la propiedad está relacionado a compromisos frecuentes en la ciudad.

Cómo es el apartamento que alquiló Bad Bunny

La lujosa vivienda alquilada por el puertorriqueño de 29 años está ubicada en 527 W. 27th St., y se sabe que estuvo disponible por última vez por $150,000 dólares mensuales. Por los momentos se desconoce la cifra exacta que Bad Bunny pagó por el lugar.

La unidad es una de las 36 que conforman el edificio Jardim, el cual fue diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld. Este edificio inauguró hace cuatro años y tiene un total de 11 plantas.

Bad Bunny y su novia Kendall Jenner tienen a disposición 4,552 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior resalta su estilo moderno con pisos de madera (tablones de 7 pulgadas de ancho), techos de 12 pies de altura, ventanas de piso a techo, escalera en forma de caracol y más.

Además hay cuatro terrazas ideales para descansar al aire libre y disfrutar de la vista a la ciudad. Al exterior hay cocina, comedor, piscina y todo lo necesario para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Bad Bunny despreció a Maite Perroni durante una transmisión en vivo
Bad Bunny y Peso Pluma, máximos ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2023
La foto: Kendall Jenner y Bad Bunny se visten combinados para sus citas románticas

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain