La foto: paparazzi capta al ex de Sofía Vergara, Joe Manganiello, de compras en una joyería de lujo

El ex de Sofía Vergara fue captado en la famosa joyería David Yurman ubicada en Beverly Hills, de la cual salió con una bolsita después de haber realizado su respectiva compra. Éste no estaba sólo cuando los paparazzi lo vieron revisando joyas

En la imagen aparecen Joe Manganiello junto a su ex, la actriz colombiana Sofía Vergara.

En la imagen aparecen Joe Manganiello junto a su ex, la actriz colombiana Sofía Vergara. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Joe Manganiello y Sofía Vergara se separaron hace ya varios meses. Mucho se ha dicho de esta separación y los rumores de infidelidad por ambas partes son los que más abundan. Al actor se le ha vinculado con la actriz Caitlin O’Connor, con quien lo han visto salir del gimnasio al que asiste de manera regular.

De Sofía Vergara, por otra parte, se dice que está ansiosa porque se proteja su fortuna y que el juez que lleva el divorcio haga valer el acuerdo prenupcial que la pareja firmó previo a su matrimonio.

Debido al interés que todo este caso ha generado en la presa rosa, los paparazzi siguen a Joe Manganiello, de manera regular. Cuando previo a su boda con la colombiana, éste no era tan acosado por los fotógrafos. Pero ahora, debido al interés que ha suscitado su separación, Manganiello es captado hasta cuando va de compras a la famosa joyería David Yurman, ubicada en Beverly Hills.

El actor no estaba solo mientras realizaba sus compras, junto a él estaba “Bubbles”, su perro chihuahua. Al parecer, de momento y por el divorcio éste se quedó con Joe.

En la imagen aparece el actor Joe Manganiello dentro de la joyería David Yurman. / Foto de Grosby Group.
En la imagen aparece el actor Joe Manganiello dentro de la joyería David Yurman. / Foto de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

The Grosby Group constató que el actor estuvo dentro de la joyería alrededor de 40 minutos, en donde lo vieron probándose una cadena frente al espejo. Dicho medio asegura que éste se sintió satisfecho con lo que vio tanto que salió de ahí con la bolsa con sus compras.

Luego de la compra los paparazzi reportan cada paso que éste realiza. Aseguran que después de la compra se encaminó rumbo al gimnasio, pero que antes se detuvo para que su perro fuese al baño y descansara. Tras el ejercicio, éste se encaminó al edificio en el que se aloja y afirman que por el camino sostuvo una conversación telefónica. ¿Con quién hablaba?, eso no lo descubrieron, aún.

Sigue Leyendo más de Sofía Vergara y Joe Manganiello aquí:
· La foto: ¿Sofía Vergara ya tiene reemplazo para Joe Manganiello?, captan a la colombiana abrazada a otro hombre
· La foto: Captan al ex de Sofía Vergara, Joe Manganiello, saliendo del gym con su rumoreada nueva novia, Caitlin O’Connor
· Camisa blanca y jeans rotos: Sofía Vergara luce sensacional en las calles de Pasadena
· Joe Manganiello presenta demanda de divorcio y Sofía Vergara responde solicitándole al juez que proteja todos sus bienes

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain