Hombre de Chicago es acusado de asesinar a un niño de 6 años y apuñalar a una mujer debido a su fe musulmana

El acusado presuntamente apuñaló 26 veces a un niño de 6 años e hirió gravemente a una mujer de 32 años, todo ello a causa de su fe musulmana

Joseph Czuba se enfrenta a cargos de asesinato y delitos de odio. SHERIFF DEL CONDADO DE WILL

Joseph Czuba se enfrenta a cargos de asesinato y delitos de odio.  Crédito: SHERIFF DEL CONDADO DE WILL | Cortesía

Un hombre de 71 años ha sido acusado de asesinato, luego de que las autoridades informaran que apuñaló y mató a un niño de 6 años e hirió gravemente a una mujer de 32 años porque es musulmana.

La terrible experiencia se desarrolló cuando, aproximadamente a las 11:38 am, la mujer de 32 años hizo una llamada desesperada al 911 desde una residencia cerca de la intersección de South Lincoln Highway y Lily Cache Road en el suburbio suroeste de Plainfield Township.

Denunció que su casero, Joseph Czuba, la estaba atacando con un cuchillo, obligándola a refugiarse en un baño mientras hacía el angustioso llamado de auxilio, según un informe de la cadena CBS.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Will acudieron rápidamente al lugar. Al llegar, descubrieron a Joseph Czuba sentado en el suelo, cerca de la entrada de la casa, con una laceración en la frente. Sin embargo, los descubrimientos más escalofriantes les esperaban en el interior de la residencia.

Dentro de la casa, los agentes encontraron a dos víctimas. La primera fue una mujer de 32 años que había sufrido más de una docena de puñaladas. Fue trasladada a un hospital en estado grave y su identidad no se reveló.

La segunda víctima, un niño de 6 años, había sido sometida a una terrible experiencia: había sido apuñalado 26 veces. Trágicamente, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el joven fue declarado muerto más tarde.

Las autoridades revelaron que la información inicial que indicaba que la edad del niño era de 8 años era incorrecta.

Joseph Czuba, que había recibido tratamiento médico por sus heridas y había sido dado de alta del hospital, fue posteriormente trasladado al Complejo de Seguridad Pública de la Oficina del Sheriff del condado de Will para ser interrogado.

Aunque Czuba no proporcionó ninguna declaración a los detectives, los investigadores pudieron determinar un motivo escalofriante detrás del acto atroz. Se determinó que las víctimas fueron atacadas debido a su fe musulmana, un resultado devastador del conflicto en curso entre Israel y Hamás.

Sigue leyendo:
· Líder religioso “anti crimen” abusó de una quinceañera: sentencia tras declararse culpable en Nueva York
· Más de 1,000 aves migratorias mueren en una sola noche tras chocar con un edificio de Chicago

En esta nota

Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain