Daddy Yankee y su esposa ya no se siguen en redes sociales e incrementan rumores de separación

El cantante Daddy Yankee en diversas oportunidades ha estado envuelto en rumores por presuntamente haberle sido infiel a su esposa. Sin embargo, esta vez la historia sería completamente distinta, puesto a que ya no se siguen en Instagram

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El cantante Daddy Yankee sostiene una relación sentimental desde hace casi tres décadas, pues en el mundo del entretenimiento han sido una de las parejas más sólidas, al tiempo que han dejado claro que prefieren llevar su vida lo más privada posible.

Sin embargo, tanto Mireddys González y Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante, se han dejado de seguir en la red social de la camarita, hecho que sin duda alguna ha causado grandes preguntas en su fanaticada. Muchos de los fanáticos creen que la pareja podría estar a punto de separarse, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada, según la información revelada en el espacio ‘En Casa con Telemundo’.

A su vez, el equipo de ‘People en Español’ reseñó que intentaron buscaron la manera de hablar con Daddy Yankee, su manager o su esposa, pero hasta el momento no han logrado obtener respuesta alguna.

“Mi esposa y mis hijos es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengo una mejor vida, de hacer un legado para ellos, que no tengan las dificultades que yo he pasado en esta vida”, dijo el intérprete de ‘Con calma’ hace tiempo atrás.

Mensajes de la esposa de Daddy Yankee

A continuación, te diremos algunos mensajes que ha colgado González en las historias de Instagram, lo que podría indicar que las cosas con ellos posiblemente no se encuentren del todo bien:

Una de las primeras imágenes decía: “En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas“.

El cantante Daddy Yankee junto a Mireddys González. / Foto: Julio Aguilar/Getty Images.

Para Mireddys pareció no ser suficiente porque agregó otro texto que indicaba lo siguiente: “No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas“.

“Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos“, decía otro de los mensajes que hizo público.

Sigue leyendo:
· Daddy Yankee tendrá una participación especial en los Premios Juventud con grandes estrellas del reggaetón
· Daddy Yankee confiesa que se compró una mansión para poder guardar todos sus zapatos
· Daddy Yankee habla de Puerto Rico en el Clásico Mundial: dice que los boricuas son caballeros hasta en la derrota

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain