Fotos: Aseguran que Sylvia Pasquel tuvo un accidente y por eso no fue a la boda Michelle Salas

A través de la cuenta de Instagram del programa "El Gordo y La Flaca", se publicaron imágenes de Sylvia Pasquel donde aparece hospitalizada y con severos moretones en su brazo

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel. Crédito: Mezcalent

La actriz Sylvia Pasquel tuvo un accidente durante sus vacaciones en Turquía, motivo por el cual se ausentó de la boda de su nieta Michelle Salas con Danilo Díaz.

A través de redes sociales, se publicaron imágenes de la actriz de 74 años, donde se le observa hospitalizada y con severos moretones en su brazo.

“La actriz Sylvia Pasquel sufrió un fuerte accidente durante su visita a Turquía días antes de la boda de su nieta Michelle Salas por eso no asistió al enlace matrimonial. Le deseamos pronta recuperación”, escribió el programa “El Gordo y La Flaca” en Instagram.

La hija de Sylvia Pinal compartió, desde inicios del mes, fotografías de sus recorridos por Grecia y Estambul, como motivo de celebración por su cumpleaños.

Ningún miembro de la familia ha confirmado la noticia; sin embargo, Isaura Espinoza, reveló a Maxine Woodside que Pasquel se encontraba bien y pasaría unos días en España.

“Le dijo que iba llegando a Madrid, que estaba bien y que ahí iba a esperar a Michelle y a Camila y a Stephanie”, dijo Woodside en una entrevista con diversos medios.

Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se casaron hace unos días en una Villa de Toscana en Italia, en una ceremonia clásica e íntima que duró tres días, y a la que acudió Luis Miguel.

Sigue leyendo:

· Aseguran que Sylvia Pasquel y Luis Enrique ya discuten por la herencia de Silvia Pinal

· Luis Miguel sí entregó a Michelle Salas en su boda

· Captan a Michelle Salas en el concierto de Luis Miguel en Las Vegas

En esta nota

Michelle Salas sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain