Jennifer López luce sus encantos en lencería de encaje y tiras

Jennifer López volvió a demostrar que a sus 54 años conserva unas curvas de tentación que pueden enloquecer a cualquiera

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La cantante Jennifer López es sin duda una de las mujeres más sexys de la farándula que tiene acostumbrados a sus millones de fans a deslumbrarlos con ese escultural cuerpo que de vez en cuando se anima a mostrar con algunos modelitos seductores.

Hace unas horas, la también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de ocho imágenes en las que aparece luciendo sus encantos en lencería color nude de encaje y tiras, con detalles en pedrería.

“Presentando mi @IntimissimiOfficial ESTA SOY YO… Colección AHORA ✨ De Verona a Hollywood y hecho con amor 💕”, escribió la esposa de Ben Affleck al pie de las instantáneas que hasta el momento han conseguido más de 614 mil likes y casi 8 mil comentarios halagadores.

“Absolutamente increíble”, “Ben Affleck tiene mucha suerte”, “Belleza dentro y fuera. ¡Eres una joya preciosa!”, “Simplemente la perfección. Ninguna otra chica lo tiene todo como tú” y “Las mejores curvas para una mujer de 54 años”, son algunos de los mensajes que le mandaron.

Desliza para ver las fotos de Jennifer López

Previamente, Jennifer López cautivó a sus 252 millones de fans a través de una foto donde se dejó admirar usando un camisón blanco de tela semitransparente que resaltó perfectamente sus torneadas piernas.

Sigue leyendo:

· Jennifer López y Ben Affleck celebran su primer aniversario de casados con fotos inéditas

· Jennifer López acapara miradas posando con un pequeño conjunto de lencería

· Jennifer López revela que se sintió insegura con su cuerpo después de tener a sus gemelos

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain