Así fue el “get ready with me” de Michelle Salas para el día de su boda: vestido, makeup y joyería 

La preparación de la piel y el maquillaje que decidió llevar Michelle Salas la hizo lucir, en todo momento, una piel no sólo impecable, sino también con toques muy naturales en donde siempre se permitió que el verdadero protagonista fuese el vestido de novia

Michelle Salas pensó siempre en su boda perfecta.

Michelle Salas pensó siempre en su boda perfecta. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

No es un secreto que Vogue México tuvo la exclusiva de la boda de Michelle Salas. El día del enlace dicho medio compartió en sus redes sociales y canal de YouTube imágenes de la hija de Luis Miguel luciendo su vestido de novia. También expusieron videos en donde se le puede ver probándose el diseño exclusivo que Dolce & Gabbana realizó para ella.

En la imagen aparecen Michelle Salas junto a su ahora esposo Danilo Díaz. / Foto de Grosby Group.
En la imagen aparecen Michelle Salas junto a su ahora esposo Danilo Díaz. / Foto de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Hoy, Vogue México también ha expuesto todo el proceso de maquillaje con imágenes en las que podemos observar la joyería que llevaría ese día, junto al gran vestido de novia. Claramente estamos ante el “get ready with me” más especial de la hija de Stephanie Salas.

En el video podemos ver a la Michelle de siempre, la que sus fans conocen en redes sociales y en este tipo de videos de YouTube. Con los nervios por la boda, afirma que no pudo dormir bien un día antes y por esa razón en medio del maquillaje pidió un receso para tomarse su segunda dosis de café. Recordemos que Michelle Salas no puede vivir sin café y que allá donde va, esta bebida es una de sus predilectas.

Antes de empezar con el ajetreo de su boda, Michele prendió una vela y su palo santo, explicó que para este día no quiso dejar de lado sus rituales, aquellos que son importantes. Reiteró que en efecto una novia no duerme antes de la boda, pero aún se mantuvo firme en su decisión de que el maquillaje tanto como el peinado fueran sencillos. La modelo quería que el maquillaje expusiera su belleza de manera natural.

La imagen de Salas nos expuso la estampa perfecta de una novia con belleza clásica. El vestido de novia en efecto fue el centro de atención, sus joyas fueron sencillas, pero reinó en todo momento el glamour y la elegancia.

Michelle Salas se casó con Danilo Díaz bajo la atenta mirada de Luis Miguel y Stephanie Salas. El casamiento se llevo a cabo en la finca toscana Il Borro, del diseñador Salvatore Ferragamo.

Sigue Leyendo más de Michelle Salas aquí:
· Fotos: Aseguran que Sylvia Pasquel tuvo un accidente y por eso no fue a la boda Michelle Salas
· Conoce la lujosa villa donde Michelle Salas se casó con Danilo Díaz
· Luis Miguel sí entregó a Michelle Salas en su boda

En esta nota

Maquillaje Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain