¿Nadie le cree? Horacio Pancheri niega haber llamado “fea” a Samadhi Zendejas

Muy pocos parecen creerle a Horacio Pancheri, hasta Danna Paola considera que el comunicado que éste emitió vía Twitter fue una "excusa poco creíble", según sus palabras

En la imagen aparecen los actores Horacio Pancheri y Samadhi Zendejas.

En la imagen aparecen los actores Horacio Pancheri y Samadhi Zendejas.  Crédito: Mezcalent

El día de ayer la protagonista de la telenovela “Vuelve a Mí” de Telemundo se hizo sentir en las redes sociales. Todo el mundo empezó hablar de la publicación que Samadhi Zendejas realizó en sus historias de IG, en donde señalaba al actor Horacio Pancheri. En el extremo inferior derecho de la pantalla se podía ver la captura de una imagen en la que salía la imagen del argentino con un mensaje en el que se expresaba de manera negativa sobre Zendejas.

El actor hizo uso de su cuenta de Twitter para compartir el siguiente mensaje, en el que asegura haber perdido acceso a su cuenta de Instagram, porque esta había sido hackeada: “El mensaje que recibiste desde mi cuenta de Instagram no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado y perdí el control de esa cuenta en absoluto”, aseguraba Pancheri.

“Las personas que me conocen saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que te reitero que yo jamás me expresaría así bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera”, concluye en su comunicado.

A las palabras de éste reaccionó la actriz y cantante Danna Paola, quien al parecer no le cree ni una sola palabra al argentino. La intérprete se ha reído, de lo que al parecer para ella es sólo una excusa para esconder lo que considera es una verdad. Para la mexicana Pancheri sí escribió éste mensaje.

“La vieja confiable … independiente de tu “excusa” poco creíble, escudarte en lugar de pedir una disculpa, alimenta que más hombres como tú sigan creyendo que decirle “fea” a una mujer es correcto. Decepcionante tu reacción…”, escribió Danna Paola.

Sigue Leyendo más de Samadhi Zendejas aquí:
· VIDEO: Samadhi Zendejas explica su proceso de personificación en la telenovela “Vuelve a Mí”
· Confesiones íntimas: ¿Samadhi Zendejas revela a qué saben los besos de William Levy?
· La actriz Samadhi Zendejas se sorprende con la remodelación de su hogar

En esta nota

Horacio Pancheri Samadhi Zendejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain