Eiza González genera rumores de ser la próxima ‘Wonder Woman’

Algunos fans de DC mostraron su apoyo a que Eiza González se convierta en uno de los personajes del reinicio del universo de DC, con motivo a los cambios que se han realizado a partir de la dirección de James Gunn

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

La actriz Eiza González encendió los rumores de posibles cambios en el universo extendido de DC, donde podría ser contemplada como la siguiente en tomar el papel de “Wonder Woman”.

Hace unos días, el director ejecutivo de DC Studios, James Gunn, compartió en su cuenta de Instagram una ilustración de lo que parece ser el reinicio de la heroína, junto al mensaje “Feliz Día de la Mujer Maravilla”, la cual fue tomada por los internautas como una señal de que pronto podrían dejar de lado a su actual intérprete, Gal Gadot.

En la publicación, la mexicana se hizo presente con un comentario de apoyo hacia la imponente princesa guerrera.

“Esta imagen es la indicada”, escribió la intérprete en la caja de comentarios. Aunque nada ha sido confirmado, el mensaje fue captado como el interés por ponerse en el traje de la superheroína.

Algunos fans de DC mostraron su apoyo a que Eiza González se convierta en uno de los personajes del reinicio del universo de DC, con motivo a los cambios que se han realizado a partir de la dirección de James Gunn.

El portal especializado Comic Book califica el relevo de Eiza como una posibilidad, luego de que Gal Gadot asegurara que su Wonder Woman seguiría presente sin importar los cambios de Gunn, pero, al poco tiempo, fuentes de DC Studios indicaron a medios como Variety que Diana Prince no volvería de la mano de la actriz israelí para el reboot de los siguientes filmes y proyectos.

Sigue leyendo:

· Eiza González y Mario Casas desatan rumores de romance tras ser captados en Roma

· DC Studios no tiene planes para ‘Wonder Woman 3’, pese a comentarios de Gal Gadot

· Gal Gadot cobró 33 veces menos de lo que debía por Wonder Woman

En esta nota

Eiza González wonder woman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain