Latino saca un hacha en pelea en medio de una intersección de Staten Island, fue acusado formalmente

Joshua Rivera fue procesado en Staten Island por delitos que incluyen agresión armada y posesión criminal de un arma en tercer grado tras cortar a una persona en la pierna con un hacha

El latino tiene antecedentes penales previos en Nueva York por posesión de drogas y agresión, aunque ningún otro desde 2011.

El latino tiene antecedentes penales previos en Nueva York por posesión de drogas y agresión, aunque ningún otro desde 2011. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Un hombre se declaró inocente esta semana en la Corte Suprema del Estado de St. George por los cargos de agresión armada, que presuntamente tuvo lugar durante una pelea en una intersección de Staten Island.

Aunque se declaró inocente, el hispano no niega que haya empuñado un hacha en el incidente, dijeron las autoridades.

Identificado como Joshua Rivera fue procesado el miércoles pasado ante el juez Mario Mattei por delitos graves que incluyen agresión armada y posesión criminal de un arma en tercer grado en un incidente ocurrido el 26 de septiembre.

Los funcionarios se apersonaron en el sitio a las 7:45 de la tarde cerca de Victory Boulevard y Manor Road en Castlenton Corners, a las afueras de una tienda de comestibles local, tras recibir un informe del altercado, dice una denuncia penal.

La víctima, de 31 años, fue trasladada a un hospital local y recibió tratamiento luego de haber sido cortada en la pierna derecha con un objeto punzante, explicaron los oficiales.

Tras su detención, Rivera presuntamente declaró ante la policía en resumen que: “hubo una pelea. Saqué un hacha y lo corté”, informó Staten Island Live.

El latino tiene antecedentes penales previos en Nueva York por posesión de drogas y agresión, aunque ningún otro desde 2011, explicó el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Rivera fue puesto en libertad no monetaria bajo la supervisión del Estado a medida que avanzan las investigaciones del caso.

Por otro lado, la oficina del fiscal del distrito del condado de Richmond pidió una fianza de $15,000 dólares. El juez emitió una orden de protección a nombre de la víctima y postergó el caso hasta el 14 de noviembre ante la jueza Lisa Grey.

Sigue leyendo:

En esta nota

Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain