Chicharito Hernández y James Rodríguez tendrán sus equipos en la Kings League Américas

Ya es oficial la realización de la liga de Piqué en su versión latinoamericana, y entre algunas de las novedades son los nombres de los clubes que participarán

Chicharito Hernández y James Rodríguez tendrán sus equipos en la Kings League Américas

James y Chicharito coincidieron en el Real Madrid en el 2014. Crédito: David Ramos | Getty Images

La Kings League después de convertirse en un fenómeno en España, ahora cruza al otro lado del oceano para tener su edición en América y seguir regalando momentos épicos a sus millones de fans alrededor del planeta.

El torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos tendrá su versión en América, bajo la organización de presidentes de alto renombre, entre los que destacan dos ex figuras del Real Madrid: Chicharito Hernández y James Rodríguez.

Durante este martes 24 de octubre se llevó a cabo la presentación oficial de este campeonato y se dieron a conocer los dueños de los 12 clubes que competirán en este formato en Latinoamérica.

Además se confirmó que el ex futbolista mexicano Miguel Layún será el presidente del torneo, que arrancará en enero del 2024.

Cabe recordar que Layún aún está en activo con las Águilas del América, aunque, hace unas semanas confirmó su retiro del futbol al finalizar el presente torneo Apertura 2023, por lo que buscará colgar las botas con un título más en su palmarés.

Presidentes de los 12 clubes de la Kings League

Werevertumorro y Escorpión Dorado – Peluche Caligari

Alana y Barcagamer – Raniza FC

Futbolitos y Alafoke – Galácticos del Caribe

Germán Garmendia – Real Titán

Jero Freixas – Muchachos FC

James Rodríguez y Pelicanger – Atléticos Parceros FC

Zeein – Persas FC

The Donato – Los Chamos FC

Castro – Los Aliens 1021

Westcol y Arcángel – West Santos FC

Chicharito Hernández – Olimpo United

Mercedes Roa – Club de Cuervos

Sede de la Américas Kings League

Uno de los detalles importantes a destacar es que la Kings League se realizará en enero de 2024, la sede principal del torneo será la Ciudad de México, por lo que todas las figuras estarán compitiendo en la capital del país.

En la presentación, el exesposo de Shakira aceptó que será un torneo diferente y le generó altas expectativas, pero antes de toda la diversión, pidió a los presidentes de los clubes un respeto a los árbitros que lleguen a ser parte del campeonato.

“Que hagan lo que quieran, pero a los árbitros no se tocan”, fueron las palabras que expresó Piqué en la presentación del evento.

Seguir leyendo:

Gerard Piqué estrenará la Kings League Américas en medio de pérdidas millonarias
Todo un campeón: Guillermo Ochoa es el mexicano mejor valorado en EA Sports FC 24
Gerard Piqué admite la caída de la Kings League: “Estamos hundidos”

En esta nota

Chicharito James Rodríguez Kings League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain