$1 millón para migrante dueño de negocio en California por vender boleto de los $1,765 millones en el Powerball

Nidal “Andy” Khalil es copropietario de Midway Market & Liquor desde 1994; en esa tienda en Frazier Park se vendió el único boleto ganador del premio mayor correspondiente al sorteo del 11 de octubre

powerball-loteria-falla-premio-mayor

Las probabilidades de conseguir el premio mayor de Powerball son de 1 entre 292,201,338.  Crédito: karenfoleyphotography | Shutterstock

Un migrante sirio en California obtuvo $1 millón de dólares de comisión luego de que el boleto ganador de los $1,765 millones de dólares en el Powerball fuera vendido en su establecimiento.

Frazier Park es una comunidad no incorporada en una zona principalmente montañosa con una población de poco más de 3,000 habitantes. Esta localizada a unas 75 millas al norte de Los Ángeles.

Nidal “Andy” Khalil es copropietario de Midway Market & Liquor desde 1994. En esa tienda en Frazier Park se vendió el único boleto ganador del premio mayor correspondiente al sorteo del 11 de octubre.

En declaraciones al New York Post, Khalil indicó que se enteró de la noticia por las redes sociales.

Yo al principio no podía ni creerlo. Yo pienso que esto podría ser la cosa más grande que ha pasado en Frazier Park. Yo espero que sea uno de mis clientes regulares porque tenemos varios que compran boletos de lotería todos los días”, declaró el comerciante.

El sirio añadió que planea guardar parte del dinero para la educación universitaria de sus hijos.

A su sobrino Chris Khalil, quien trabaja en la tienda, también le tocará su parte. El hombre tiene planes de casarse en los próximos meses y usará parte del dinero para eso.

Los números ganadores del sorteo fueron: 22, 24, 40, 52, 64, y el Powerball 10.  

El valor en efectivo del premio es $774.1 millones

El “jackpot” es el segundo más cuantioso del Powerball ganado en el estado solo precedido por los $2,000 millones que reclamó Edwin Castro. Actualmente, Castro es centro de una demanda en la que José Rivera alega que él es el verdadero propietario del boleto y que se lo robaron.

La Lotería de California no ha informado que el ganador o ganadora de los $1,765 millones haya reclamado el premio.

A este jackpot se suma otro no reclamado de $1,000 millones correspondiente al sorteo del 19 de julio.

En ese caso, un solo boleto ganador fue vendido en “Las Palmitas Mini Market” en el vecindario Skid Row en el centro de Los Ángeles.

Los propietarios del negocio también se llevaron $1 millón de bono por la venta del boleto.

Los ganadores de premios mayores en el estado tiene 180 días para solicitar el dinero. En caso de preferir el desembolso en un pago único en efectivo, el tiempo se reduce a 60 días.

Sigue leyendo:

Tres meses después de sorteo de Powerball, no se sabe si reclamaron los $1,000 millones en California

Dos premios de Powerball en California de más de $1,000 millones aún no han sido reclamados

En esta nota

California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain